Qué es esto?

By julianalmazan
feb 18th, 2008
comentarios
4225 Views

Cultura Pop para post-adolescentes


Teenage Thunder es un sitio informativo 
a través del cual estarás a la última en entretenimiento para post-adolescentes: CineCómics, Fenómenos paranormales, Música, Series de TV, y Dibujos animados, principalmente.

Administrador: Carlos Jiménez

Redactor jefe: Julián Almazán
Redacción: Jorge Sánchez, Marta Fierro (EME DJ), Pepe Cruz

TEENAGETHUNDER.com

José Luis de Arrese, 24
Madrid 28017 España

Publicidad: info@teenagethunder.com

Teléfono Móvil: +34 679744918

 

 

 

AVISO LEGAL

Aviso Legal de TeenageThunder.com

1. Deber de la información. En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y el artículo 4, apartado Cuatro de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, a continuación se reflejan los siguientes datos: TeenageThunder.com

2. Descripción de Servicios TeenageThunder.com ofrece a través de dicha web diversos contenidos, servicios e iniciativas (en adelante, los ‘Servicios’) cuya prestación queda condicionada a la aceptación plena e incondicional por el destinatario de los mismos de todas y cada una de las presentes estas Condiciones Generales, lo que constituye condición imprescindible para poder participar en cualquiera de los Servicios existentes o que se creen o pongan a disposición del público en el futuro. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todos los términos y Condiciones Generales descritos.

3. Normativa aplicable. Las presentes Condiciones Generales no constituyen toda la normativa aplicable a los Servicios. En concreto, TeenageThunder.com podrá ofrecer o prestar Servicios a través de la Web que estén sujetos a sus propias condiciones particulares, en cuyo caso las mismas serán comunicadas a los usuarios con anterioridad. La participación en cada una de las actividades o la recepción de los servicios sujetos a Condiciones Particulares será en todo caso prueba de la íntegra y total aceptación de éstas. En estos supuestos, las Condiciones Generales se aplicarán en todo aquello no esté regulado en las condiciones particulares y que no resulte contradictorio.

4. Requisitos de participación. Para participar en las actividades y Servicios de la Web es necesario tener 14 años y tener residencia legal en el territorio de España. Para poder participar en cualquiera de las actividades o Servicios los usuarios o interesados deberán cumplir los requisitos que en cada caso se identifiquen.

5. Exención de responsabilidad TeenageThunder.com. no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección, integridad o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario de la Web pueda acceder a través de ésta. El usuario declara y garantiza que mantendrá exenta de toda responsabilidad por estos conceptos a TeenageThunder.com En consecuencia, el usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

6. Infracciones TeenageThunder.com no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier usuario de la Web que afecten a cualquier otro usuario de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un usuario a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro usuario o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del usuario o materiales audiovisuales aportados por éste. El usuario acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a TeenageThunder.com de cualquier reclamación por este motivo.

En especial TeenageThunder.com no será responsable ni de la disponibilidad técnica, ni de los contenidos, ni de los daños que el usuario pudiera sufrir como consecuencia de la consulta o el uso de los contenidos ofrecidos a través de páginas a la que el usuario acceda a través de links, botones, banners etc., incluidos en la Web. En particular, el usuario podría encontrar en estas páginas asociadas encuestas o formularios en los que se le solicite proporcionar información personal o de otro tipo, por distintos motivos o finalidades. El usuario es libre de aceptar o no estas ofertas, pero si lo hace establecerá una relación directa con la web en cuestión, siendo posible que TeenageThunder.com no tenga relación con ella distinta del establecimiento de un link en la Web. En este caso, esta web se rige por sus propias normas de confidencialidad y condiciones generales, que el usuario deberá consultar y, en su caso, aceptar. TeenageThunder.com no garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal ni de la sociedad de la información en estas webs mencionadas, que prestan servicios de terceros y no se responsabiliza de daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados por terceros a través de esta web y en particular y a título meramente enunciativo, los causados por:

- el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público;
- la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
- la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase.
- la realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal;
- la falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles; la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros;
- la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros;
- el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

Por favor, si cualquier usuario observase que se están incumpliendo alguna de las normas aquí señaladas o la legalidad vigente, por otro usuario o un prestador de servicio ajeno, rogamos se ponga en contacto, lo antes posible, con TeenageThunder.com a través de info@teenagethunder.com

7. Derechos de autor.

7.1. El usuario de la Web reconoce y acepta que los elementos y utilidades integrados dentro de ésta están protegidos por la legislación sobre derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial, por lo que la titularidad de éstos corresponde en exclusiva a TeenageThunder.com En particular, el usuario declara y garantiza que conoce que no está autorizado para reproducir, comunicar, distribuir ni transformar contenidos incluidos en la Web sin el previo consentimiento expreso de TeenageThunder.com En caso contrario, las consecuencias de la infracción de esta obligación recaerán única y exclusivamente sobre el usuario infractor.

7.2. En el caso de la puesta a disposición de contenidos (material audiovisual, de vídeos o audio) por parte de usuarios de la Web a través de ésta misma (‘subida’ de contenidos del propio usuario a la Web) el usuario deberá proporcionar la información que le sea requerida, en relación con el origen y titularidad de los contenidos y el procedimiento por el que el participante los haya obtenido. Esta información deberá ser veraz y comprobable en el caso de que TeenageThunder.com así lo requiera, asumiendo el usuario su veracidad.

TeenageThunder.com decidirá libremente y sin compromiso alguno por su parte qué contenidos deben ser puestos en la Web a disposición del público, realizando por tanto una selección de entre todos los recibidos. Los contenidos seleccionados se colgarán en la Web con el alias del participante, siendo accesibles desde dicha página por terceros. El usuario declara conocer y aceptar que, una vez puestos a disposición del público en la Web, los contenidos estarán a disposición de terceros en todo el mundo, por lo que exime expresamente de responsabilidad a TeenageThunder.com por cualquier reclamación por este motivo.

Asimismo, TeenageThunder.com podrá ceder contenidos puestos a su disposición por usuarios de la Web a cualquier sociedad de TeenageThunder.com con el fin de incluirlos en la programación de cualquiera de los canales que ésta opera, o de cualquiera de los programas que produce para terceros, incluyendo televisiones locales, servicios de noticias, de agencias, etcétera.

A tal efecto, el usuario de la Web cede a TeenageThunder.com facultando expresamente a ésta para cederlos a su vez a terceros, los derechos de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de los contenidos audiovisuales y de los textos que incluya en la Web, para su explotación a través tanto de Internet como de cualquier otro medio de explotación, utilizando cualquier tecnología. A título enunciativo, TeenageThunder.com podrá explotar los contenidos audiovisuales, o textos, puestos a su disposición a través de la Web por los usuarios (y ceder a terceros su explotación) en Internet, televisión en abierto, televisión de pago, pago por visión, vídeo bajo demanda, casi vídeo bajo demanda, soportes de video (DVD, CD ROM, Blue Ray, HD DVD, entre otros), explotación en dispositivos móviles, cines, aeronaves, establecimientos públicos o privados, abiertos o no al público, tales como hospitales, hoteles, etcétera. Los derechos se entenderán cedidos por el máximo tiempo permitido por la ley y sin limitación territorial alguna.

8. Up load de vídeos. Cada usuario garantiza que es legítimo titular de los derechos de explotación de los contenidos que aporta y responsable de los mismos. Cada usuario autoriza a TeenageThunder.com a reproducir, distribuir, comunicar públicamente, divulgar, poner a disposición del público y transformar los contenidos comunicados a través de la Web por cualquier medio y para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, para todo el mundo y durante el máximo periodo de tiempo reconocido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, pudiendo TeenageThunder.com ceder, transferir libremente por cualquier medio y licenciar a terceros tales derechos con la salvedad de aquellos derechos de contenido moral que legalmente les correspondan a los usuarios sobre los contenidos que aporten, especialmente el reconocimiento de su condición de autor.

TeenageThunder.com decidirá sobre la idoneidad de los contenidos a efectos de su publicación y podrá adaptarlos tecnológicamente, transformarlos y adecuarlos al formato idóneo para su publicación.

En ningún caso se aceptarán contenidos, entendiendo como tales cualquier tipo de comentario o aportación de cualquier tipo elaborado por un usuario que (1) puedan infringir derechos de propiedad de terceras partes, tales como derechos de autor, marcas de productos, patentes, secretos industriales u obligaciones de confidencialidad; (2) puedan resultar difamatorias o injuriosas hacia alguna persona, empresa o asociación; (3) puedan afectar al derecho a la intimidad y/o dignidad de alguna persona; (4) que infrinja la normativa de protección del honor y la propia imagen vigente en España en el momento de remitir el contenido a la Web, y que nada en el mismo infringe derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, o cualquier otro derecho exclusivo que pertenezca a terceros; (5) puedan suponer discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; (6) puedan implicar un acoso hacia alguna persona; (7) contengan material de carácter pornográfico, obsceno o blasfemo; (8) sugieran o fomenten alguna actividad ilegal y, en definitiva cualquier contenido que a criterio de TeenageThunder.com, desvirtúe la Web.

TeenageThunder.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos aportados por los usuarios, y no se hace responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, reproducción, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
Asimismo, el usuario declara, asegura y confirma a TeenageThunder.com

- Que es el titular de los derechos de autor, que en su caso se generen, sobre los contenidos o el material que envía, que éstos son originales y no constituyen un plagio de una obra de terceros, o en su caso que mantiene todos los derechos y autorizaciones necesarias.

- Que en caso de tratarse de fotografías éstas han sido elaboradas con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas, que estas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a la Web.

- Que en caso de tratarse de contenidos audiovisuales, éstos han sido obtenidos, producidos y/o adquiridos directamente por su remitente, de forma tal que ostenta todos los derechos necesarios sobre el mismo, con legitimación suficiente para cederlos a TeenageThunder.com en los términos y condiciones necesarios para permitir su explotación en los términos referidos en la condición 7.2. Que para hacer la cesión de derechos referida en esta condición, cuenta con las autorizaciones correspondientes de las personas que aparecen en el contenido audiovisual.

- Que los contenidos que aportan no contiene ningún virus u otros elementos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la Web, del sistema, o de equipos informáticos de TeenageThunder.com, de terceros, o de otros usuarios TeenageThunder.com con toda la extensión permitida en derecho, no se responsabiliza por los daños y perjuicios que puedan deberse a errores del software, o en los contenidos, o a la presencia de virus que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

- Que acepta todos los términos relativos a la Propiedad Intelectual incluidos en las presentes condiciones. En consecuencia, el usuario que remite contenidos se hace responsable de las manifestaciones contenidas en los párrafos anteriores, garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual y por tanto, mantendrá indemne a TeenageThunder.com frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de las citadas garantías.

9. Limitaciones de uso. El usuario se obliga a no utilizar los servicios ofrecidos por TeenageThunder.com para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones. Se obliga asimismo a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir ningún tipo de mensaje utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje ni a remitir publicidad no solicitada.

En caso de que TeenageThunder.com descubriera, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, las presentes condiciones, las normas de funcionamiento de la Web o la utilización de las mismas con fines fraudulentos o ilícitos y/o no autorizados por los presentes términos legales, TeenageThunder.com se reserva el derecho de actuar sobre los contenidos aportados por el usuario de que se trate, sin necesidad de autorización previa, mediante la eliminación de dichos contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada. Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamaño, formato o similares, dificulten el funcionamiento de la Web.

TeenageThunder.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier contenido, a su discreción, en función de las normas editoriales de ésta vigentes en cada momento por lo que la recepción de los contenidos en la Web no implica en ningún caso obligación alguna de TeenageThunder.com de ponerlos a disposición de los usuarios.

10. Cancelación de Servicios y contenidos. TeenageThunder.com se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento y sin responsabilidad alguna cualquiera de los Servicios ofrecidos a través de la Web, incluyendo la posibilidad de eliminar contenidos previamente seleccionados para figurar en la Web.

11. Privacidad y protección de datos de carácter personal. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en virtud de su artículo 5, se informa a los usuarios de la Web de que los datos de carácter personal recabados a través de formularios puestos a su disposición en la Web, serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal, titularidad de TeenageThunder.com debidamente declarado ante la AEPD.

La finalidad de dicho fichero son las siguientes: (i) posibilitar la gestión de solicitudes de participación en iniciativas comerciales sobre productos y servicios, realizar avisos, para lo que se podrán utilizar, entre otros, medios como el correo electrónico y el teléfono móvil, y (iii) llevar a cabo acciones informativas, tanto en nombre de como en nombre de terceros.

TeenageThunder.com con domicilio en Madrid, como responsable del mencionado fichero garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados y se compromete, a la utilización de los datos incluidos en el mismo, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad, referidas en el apartado anterior.

Para el ejercicio de estos derechos el interesado deberá dirigirse por escrito a TeenageThunder.com con domicilio en Madrid

El almacenamiento de los datos proporcionados por los usuarios se realiza de conformidad con todas las garantías de seguridad exigidas por la legislación vigente y, en especial, por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

12. Uso de cookies por parte de TeenageThunder.com Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su ordenador cuando visita sitios web. Estas cookies se utilizan para mejorar la calidad de los servicios a través de las tendencias y preferencias de los usuarios, así como para proporcionar información empresarial y de marketing a los propietarios del sitio.

Para obtener más información acerca de las cookies visite www.allaboutcookies.org. Algunas de las cookies son fundamentales para que pueda utilizar servicios de TeenageThunder.com
Tipos de cookies utilizados en TeenageThunder.com

1. Cookie de sesión
Se usa para mantener su transacción con TeenageThunder.com (caduca y se elimina al terminar la sesión).

2. Cookie de configuración
Se usa para retener los datos de preferencia de navegación.

3. Cookie de seguimiento
Se usa para contar de forma anónima el número de visitantes nuevos y repetidos de la Web.

TeenageThunder.com en ningún caso realiza registro de las actividades que el usuario lleva a cabo en la red ni elabora perfiles de éste; en cualquier caso puede forzar a su navegador a no fijar cookies pero tenga en cuenta que si rechaza utilizar cookies fijadas por TeenageThunder.com puede que haya servicios que no funcionen correctamente.

El usuario puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie:

Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies.
TeenageThunder.com le agradece que active la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido y el diseño de nuestra página web para adaptarlo a sus preferencias.

En caso de que TeenageThunder.com prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, tendrá primacía la aplicación de las normas particulares indicadas para ese servicio en particular por encima de las presentes, en caso de incongruencia o contradicción.

13. Modificaciones de las Condiciones Generales. TeenageThunder.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y a su anulación, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones o anulación definitiva, en su caso.

14. Responsabilidad del usuario. El usuario será responsable frente a cualquier posible reclamación, derivada del incumplimiento por su parte de cualesquiera de las manifestaciones del presente documento, y se compromete a indemnizar a TeenageThunder.com

15. Prospección Comercial. En cumplimiento de la ley 34/2002, le informamos de que se podrán utilizar sus datos de contacto para el envío de prospección comercial de TeenageThunder.com salvo que expresamente lo desautorice remitiendo la solicitud de baja de servicios de prospección comercial.

16. Fuero. Si se produjese cualquier diferencia entre las partes en lo que se refiere a la interpretación, cumplimiento y efectos de estas Condiciones Generales, siempre que no se llegue a un acuerdo aceptado por ambas partes para resolverla, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El usuario declara haber leído estas Condiciones Generales y las acepta íntegramente

About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Monja Jamón dice:

    Ya se que no hablas nunca de videojuegos pero este te va a molar :D

    http://www.vidaextra.com/2008/10/21-terrordrome-el-juego-de-lucha-definitivo

    Kizzez

  2. Shura81 dice:

    ¿Misternny? ¿Es esto cosa tuya?

  3. Shakia dice:

    Te escribo porque la pelí Monstruos vs Aliens estrena hoy y quería informarte que el juego está disponible aquí: http://www.monstersvsaliens.com/game/invade.swf

    Es muy divertido! Además, se puede obtener los widgets aquí: http://www.monstersvsalienswidget.com/es/ y http://www.ppiwidget.com/campaigns/monsters_aliens/widget/es/bob/

    Además hay unos videos muy divertidos relacionados con la pelí aquí: http://www.youtube.com/watch?v=DitvJPwfcIc
    http://www.youtube.com/watch?v=ihNjNrECiW0

    Si quieres más información, escríbeme un email rubberrepublic5@gmail.com
    Shakia

  4. Estephany Prado Monero dice:

    Me ha encantado su web..
    Desearía saber si puedo agregarte a mi direcotorio de enlaces llamado Mundo Inicio,
    Quedo ala espera de tu respuesta. sist.deruleta@hotmail.com
    Gracias de antemanO ;)! jijiji..
    por otro lado quisiera saber si ud. fuera tan amable de poner un pequeño link hacia mi blog de ruleta, Saludos.
    Me ha encantado tu web, Fecilitaciones..

  5. Jackie Silva dice:

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

  6. EJ Carrington dice:

    Julian he dado con un autentico genio con superpoderes en la red, no se le escapa ni un personaje de comic. Prueba con algunos de Marvel y verás…

    http://es.akinator.com/

    Es igual de efectivo con todo tipo de personas y personajes, si no te lo acierta a la primera es muy probable que este en las opciones secundarias.

  7. lestat546 dice:

    Me agradaría que me agregaras a tu directorio, saludos

  8. chuckyhardy dice:

    oiie misterny ponme de redactor se mucho de pelis de terror, slashers, monstruos, series de terror, libros, etc de miedo escalofriante

  9. Victor Larsson dice:

    Buenas tardes,

    Me llamo Viktor Larsson y gestiono campañas de publicidad para una
    revista de juego online.

    Me gustaría saber si es posible tener presencia en tu sitio.

    ¿Con quién puedo contactar para llegar a un acuerdo que nos satisfaga a
    ambos?

    Atentamente,

    Viktor Larsson

  10. juangarciac dice:

    esto es obsoleto he