The Expendables 2

By julianalmazan
In cine
ago 9th, 2012
comentarios
124 Views

Después del moderado éxito de Los Mercenarios, era lógico que Stallone pusiese la maquinaria en marcha de nuevo para rodar una secuela de esta reunión de viejas glorias y valores emergentes de un género, el cine de acción, que ha evolucionado mucho, mucho, en los últimos treinta años.

El principal morbo de esta nueva peli era comprobar cuántas de las estrellas del cine de hostias de los ochenta y de los noventa que se habían quedado fuera de la anterior función iban a subirse al carro en esta nueva oportunidad. Jean Claude Van Damme, que está viviendo un crepúsculo de los dioses bastante digno, y Chuck Norris, que sigue con su barba postiza, han sido los nuevos elementos en esta ecuación en la que se ha restado a Mickey Rourkey. Tenemos también a una nueva chica, la china Nan Yu que en occidente no ha hecho demasiadas pelis pero que viene a cubrir la cuota asiática del equipo, ya que Jet Li hace una breve aparición en la primera escena y luego se pira. Por cierto, genialísimo el chiste que hay sobre las nacionalidades de los miembros del comando.

También se une a los Mercenarios Liam Hemsworth, el hermano casi clónico de Chris Hemsworth (Thor), interpretando a un joven cachorro que ha abandonado del ejército para enrolarse en el equipo de Stallone. Este personaje es adorableeee hasta decir basta, y es el catalizador de los acontecimientos que enfrentarán a estos peligrosos asesinos a sueldo con una peligrosa banda de terroristas gobernada por el mismisimo Van Damme. Por cierto que a este personaje malvado lo han llamado directamente Vilain, prueba de lo simple y naif que es el guión de esta película.

Por lo tanto no esperes momentos reflexivos o dudas existenciales. Esta gente ha venido a darse de hostias, reventar cabezas y tomarse un par de cervezas entremedias. Las secuencias de acción (es decir, el 90% del metraje de la peli, está mucho mejor realizadas que en la otra peli. Y nuevamente no se escatima en violencia, hay patadas, disparos a quemarropa, cabezas reventadas, y muchas muchas armas y todo tipo de juguetes bélicos que causarán más de una erección entre el público.

Cabe destacar también que Bruce Willis y Schwarzenegger, en vista de que en la anterior fiesta hicieron sendos cameos y nada más, tienen una participación mucho más activa en este desmadre. Swarzie nos proporciona algunos de los momentos más divertidos y ¿tarantinescos? de la peli. Sabe reirse de sí mismo y hasta permite que Bruce Willis se ría en su cara. Su participación en la escena final del aereopuerto hará que haya eyaculaciones en el patio de butacas. ¡Pero sin mariconadas!

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. TB97 dice:

    Miedo!!!

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+