The cabin in the woods

By julianalmazan
In cine
jun 26th, 2012
comentarios
192 Views

Joss Wheddon, mientras estaba embarcado en la aventura de escribir y dirigir Los Vengadores tuvo tiempo para escribir y producir esta simpática película de terror protagonozada casualmente por Chris Hemwort (Thor)The cabin in the woods es un divertido experimento mediante el cual Weddon trata de mostrarnos una típica y tópica historia de terror con reminiscencias de The Evil Dead y The Texas chainsaw massacre pero con un inquietante giro que no debería revelar aquí (a pesar de que “el truco” de esta película nos es mostrado ya en la primera escena). ¿Es posible que detrás de la amenaza de turno en una película de terror haya un poder más terrorífico todavía?

Así pues nos encontramos con una arquetípica historia protagonizada por cinco amigos que se van a pasar el fin de semana a una cabaña escondida en un bosque muy profundo y tenebroso. A  pesar de los avisos que reciben por el camino y los indicios de que no están en un lugar muy normal, la aguerrida pandilla decide bajar al sótano de la cabaña, donde liberan una fuerza demoníaca que les anquilará uno por uno. Hay alguien más que observa todo lo que sucede y que parece ser que es algo más que un simple testigo. Como se trata de un guión de Wheddon, evidentemente es una historia muy bien escrita y llena de sentido del humor.

Los fans de Joss Wheddon disfrutarán enormemente esta película, pues casi se podría decir que su argumento y guión son dignos de un episodio especial de Buffy cazavampiros o incluso la infravalorada Dollhouse. Además reconocerán a bastantes actores que han salido en todas las series del universo Wheddon, haciendo papeles más o menos importantes.

About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Salmantino dice:

    El problema de esta peli es que el “giro inesperado” sale incluso en el trailer. Aún así estoy deseando verla!

    1. julianalmazan dice:

      bueno… ya en la primera escena enseñan las cartas… HAY QUE VERLA!

  2. Pues habrá que verla (sin ver el trailer). Le diré a mi novio q la baje que es el experto XD

  3. TB97 dice:

    Pues a ver si llega! Y a ver si para entonces se me olvida no hacer mucho caso a la primera secuencia…

  4. [...] Poco puedo añadir sobre esta película que debería ser obligatoria para todo el mundo. He aquí mi reseña publicada hace unos meses. [...]

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+