El planeta de las mujeres invasoras

By julianalmazan
In cine
dic 7th, 2013
comentarios
661 Views

Comedia de ciencia ficción mexicana de 1967 que parece rodada en 1952. Una película que es uno de los clásicos de la cinematografía fantástica de nuestro país hermano. Humor grueso, combates de boxeo, machismo puro y duro, extraterrestras maquilladas y parvulitos en peligro son algunos de los ingredientes de esta excelente joya del cine psicotrónico.

¡Antes muertas que sencillas!

Un platillo volante tipo de  los que hacía Ed Wood para sus películas aterriza en una feria mexicana en la cual hay una atracción llamada Viaje a la Luna. Del platillo volante descienden dos alienígenas femeninas sexys que se introducen en la citada atracción, que casualmente tiene el mismo aspecto que su propia nave espacial.

En otro lugar se va a celebrar un combate de boxeo. Marcos es un campeón que ha aceptado un soborno para dejarse noquear antes del cuarto asalto, pero su avaricia le puede y decide trincar la pasta del trapicheo y además ganar el combate. Los mafiosos que habían amañado el combate montan en cólera y persiguen a Marcos, a su novia Silvia y a Taquito, el esbirro-payaso del boxeador. La caza lleva a los participantes hasta la feria, donde Marcos y su novia deciden subir a la atracción Viaje a la Luna.  El esbirro se queda en tierra. Los mafiosos también suben, y allí se juntan todos con una famila y un gordo que también querían probar la sensación de viajar a la Luna.

trampa

¡Qué trampa más ingeniosa!

Pero lo que los desfortunados pasajeros ignoran es que las dos bellas mujeres que pilotan la nave son dos extraterrestras auténticas que han venido del planeta Tierra para secuestrarles y llevarles a su lejano mundo, el planeta Sybilla, quién sabe con qué siniestro fin.

Taquito corre raudo y veloz a casa de un amigo científico que dispone de un sofisticadísimo sistema de control y seguimiento de la nave alienigena. Gracias a unas cámaras de TV que no sabemos muy bien de dónde han salido, Taquito y el doctor son capaces de ver el viaje del platillo volante y cómo aterriza en el planeta Sybilla. Una vez identificado el mundo a donde han llevado prisioneros a los terrícolas, el doctor manda preparar un cohete espacial para viajar hasta allí en misión de rescate.

Los terrícolas son recibidos con todos los honores por un ejército de sibylinas, todas pertenecientes al género femenino y de muy buen ver. Adastrea es la bellísima reina del planeta y les pide a todos que se sientan como sus huéspedes. Enseguida asoma su carita Alburnia, la hermana gemela de Adastrea que advierte a los huéspedes que no se pueden fiar de su hermana porque es malvada y tiene siniestras intenciones.

¿Dónde habéis puesto la laca?

Los siguientes minutos de la película se viven con mucho trajín. Mientras que los prisioneros aprenden a corretear por los pasillos y esconderse para espiar a Adastrea, Alburnia envia a una de sus soldadas a la Tierra para que pida ayuda. Pero La reina envia a dos de sus más valiosas guerreras para que persigan a la traidora y su malvado plan siga su curso. El malvado plan no es otro que secuestrar a veinte niños terrestres en edad preescolar y extraerles los pulmones porque las sybilinas los necesitan para ser inmortales. Para ello han inventado un sofisticado rayo que orientado hacia una escuela de primaria, es capaz de asesinar a los adultos dejando intactos a los niños.

En esas estamos cuando el doctor y Taquito llegan al planeta Sybilla donde fingen ser unos terrestres apátridas para ganarse la confianza de la reina y así poder desbaratar sus planes.

¿CONSEGUIRÁ LA PÉRFIDA REINA SECUESTRAR A LOS VEINTE INFANTES? ¿HABRÁ TEMA ENTRE EL DOCTOR Y LA REINA? ¿PORQUÉ SIEMPRE ESTÁN VACÍOS LOS PLATOS QUE LAS SYBILLINAS OFRECEN COMO ALIMENTO A SUS HUÉSPEDES? ¿CABRÁN TODOS LOS TERRÍCOLAS EN EL PEQUEÑO COHETE ESPACIAL EN EL QUE EL DOCTOR Y TAQUITO HAN VIAJADO PARA RESCATARLES?

¡TENDRÁS QUE VER ESTA PELÍCULA PARA CONOCER TODAS LAS RESPUESTAS!

About "" Has 1272 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Bertoff dice:

    Tiene buenísima pinta!!! :D

  2. antonio dice:

    pura excelencia de mujer osea un verdadero taco de ojo para loa hombres y otras tambien.pura belleza natural

  3. cuando lei esto pense que era un video erotico que habia visto en http://www.perutops.com jajajaja

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+