Viuda Negra: Red de intrigas

By julianalmazan
In tebeos
sep 14th, 2011
comentarios
131 Views

Sigo pensando que la colección de tomos de tapa dura Marvel Heroes que lanzó Panini hace más o menos un año es una de las mejores inversiones que puede hacer alguien que no esté familiarizado con el Universo Marvel. Todas las épocas de este maravilloso universo de ficción y la mayoría de los personajes que lo integran están quedando reflejados en esta selección. Hay algunos volúmenes más flojos que otros, pero el maravilloso detalle de que los tomitos estén sin numerar hacen posible que puedas configurar la colección a tu gusto. Además el diseño de los lomos hace juego con los lomos de los tochazos Marvel Gold.

El tomo que os recomiendo hoy es una buena aproximación al personaje de la Viuda Negra, que ha tenido la gran suerte de ser la única chica que integrará la plantilla de Los Vengadores del cine que veremos en 2012 de la mano de Joss Wheddon.

Natasha Romanoff comenzó su andadura siendo una espía rusa que poco a poco se cambiaba de bando hasta que se pasaba al lado de los buenos. Su primer uniforme era literalmente un disfraz de viuda con su velo y todo. Ya de cara a la década de los 80 el concepto Viuda Negra viró hacia el insecto mortífero, y Natasha se calzó un mono hiperajustado que le permitía poner todo tipo de posturitas sexys y marcar bien su anatomía sin caer en la vulgaridad. Después de una etapa en los Vengadores la chica se estableció por su cuenta, y protagonizó aventuras de marcado carácter social.

Este tomo recoge varios momentos importantes de Natasha Romanoff: su primera aparición, que fue en un comic de Iron Man; el debut de su nuevo uniforme en la colección de Spiderman; y dos miniseries, la que apareció en la cabecera que compartió con Los Inhumanos, y una aventurilla rollo James Bond que se publicó en la colección Marvel Fanfare.

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. paolo2000 dice:

    A la saca !!! Yo la verdad me estoy pillando varios tomos y a ese precio es toda una gozada…

  2. Anonimatus dice:

    Una de las cosas que me gustan de la Viuda Negra es que su uniforme es uno de los pocos uniformes de superheroina completamente coherente. No deja expuesta la piel a arañazos, permite moverse sin dificultad y sobre todo no tiene tacones.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+