Top 13 Jasons

By julianalmazan
In cine
jun 13th, 2014
comentarios
668 Views

Cualquier lector de este blog que entre en estas páginas desde sus inicios sabrá que Jason Vorhees es uno de los personajes fetiche que con más frecuencia tratamos en las entradas de Teenage Thunder. Pero no es el único Jason que nos obsesiona. He aquí una lista de trece varones, reales o ficticios, que comparten el nombre de pila con el psychokiller que más víctimas ha asesinado en la historia del cine.

Jason Vorhees Pues eso. Popularísimo psicópata-zombie que ha aparecido en doce películas desde 1980 y que es sin ninguna duda uno de los iconos pop más potentes del siglo XX.

Jason Momoa Este buen mozo comenzó su carrera como actor, muy jovencito en una de las últimas tandas de episodios de Baywatch. Luego saltó a la ciencia ficción en series como Stargate, y en 2011 ha protagonizado su primera película para la gran pantalla: Conan el Bárbaro.


Jason Biggs El muchacho lo ha intentado a base de trabajo en muchas pelís, pero jamás podrá quitarnos el recuerdo de su culo blanco mientras se folla a una tarta en American Pie.

Jason Patric. El hermano buenorro de Corey Haim en Jóvenes ocultos. El que se volvía vampiro y tenía una pandilla que molaba de verdad. De su carrera posterior sólo es destacable Speed 2, una de las secuelas más pasadas de vueltas que se han hecho jamás.

Jason Lee fue el inolvidable Banky Edwards en Persiguiendo a Amy, una preciosa película que todo el mundo debería haber visto al menos dos veces. Después se hizo muy popular como cómico en multitud de series y pelis.

Jason Scott Lee es un actor con una interesantisima trayectoria en el cine basura. Desde su pequeño papelito en Ghoulies 3, ha estado metido en un montón de series B y Z, incluso ha hecho de cazavampiros en las dos secuelas del Drácula de Wes Craven. El muchacho nació con veinte años de retraso, de lo contrario se habría hartado de rodar pelis de artes marciales.

Jason Bourne es un espía de la CIA que ha perdido la memoria y al que persiguen todo tipo de enemigos para asesinarle. Una trilogia de películas y unos libros que han hecho que James Bond se tenga que poner las pilas.

Jason Bateman es un actor que siempre tiene trabajo pero al que nadie identifica con un papel en concreto. Cuando era bien mozo Jason debutó en la infame secuela de Teen Wolf. Una peliculucha que repite punto por punto todos los acontecimientos de la original. También hay que echar un vistazo a la serie Arrested developement.

Jason Ritter es mucho más guapo que su difunto padre. De su trayectoria en este blog sólo interesa su papelito en Jason vs. Freddy. ¡QUÉ GUAPO ES!

Jason Priestley, el juguete roto más importante de la infame década de los noventa, junto con su colega Luke Perry. De la gloria absoluta en Beverly Hills 90210 al ostracismo en el que llevan ya casi veinte años…

Jason Statham ¡Pa comérselo!

Jason Lewis era modelo y acabó convertido en actor. Es de sobra conocido por ser uno de los novios de una de las señoras que protagonizan Sexo en Nueva York, la serie preferida por millones de mujeres y de homosexuales.

Jason Donovan grabó un par de discos a finales de los 80 con notable éxito en Europa, y desde entonces se dedica el teatro musical, principalmente.

About "" Has 1268 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Bertoff dice:

    Statham, sí por favor!!

  2. Don Nadie dice:

    Buenas.
    Tengo un dibujo muy naif de Jason que he encontrado por ahí que te va a encantar. ¿Cómo puedo enviártelo? Lo he intentado con lo típico de corta y pega pero no hay manera.
    Me quedo con Persiguiendo a Amy, con Jason Scott Lee y el culo de Jason Biggs.
    Que tengas buena semana.

    1. misternny dice:

      puedes escribirme a: misternny@gmail.com

  3. DiegoC dice:

    Pedazo choto el Statham…..

  4. De Jason Patric es destacable toda su carrera, lastima que no se de tanta importancia al cine Indie que es donde mejor se mueve este gran actor. Narc, La Leyenda del Alamo, Hasta el límite son solo algunas de las buenas películas que ha hecho. Si tuviese que quedarme con una alguna sería Denial/Loon (título alternativo) junto a Robin Wright Penn, película que me hizo fijarme en él y la primera que vi.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+