Pretty little liars: placer culpable

By julianalmazan
In tele
mar 9th, 2011
comentarios
642 Views

Si hay un programa de tv de 2011 que no hay que perderse bajo ningún concepto ese es Pretty Little Liars. Heredera de grandes clásicos como Twin Peaks o Lost, esta serie que en apariencia es tan tonta está proporcionando grandes momentos de placer televisivo a los espectadores que estamos enganchados a ella.

Se supone que la trama de la serie gira en torno a la misteriosa muerte de Alison, la líder de una pandilla de quinceañeras, pero como ya sucedía en Twin Peaks, eso era lo de menos, y el meollo del asunto es seguir las estúpidas y entretenidisimas aventuras de las cuatro nenas protagonistas, a saber:

Aria: niñata cabezona que siempre tiene cara de estar enfadada que está liada con su profesor de literatura, que la verdad, está interpretado por un actor tan joven que el asunto no da nada de morbo. Es más, llevan una relación tan casta y pura que no se si aparte de algunos castos piquitos han tenido algo más de intimidad física. La madre de Aria empezó en la serie como dueña de una galería de arte, pero de golpe y porrazo, y sin vaselina, nos la metieron de profesora del instituto donde las chicas estudian. Y es que son los giros de guión y sin explicación los que se han convertido en el sello inconfundible de este programa.

Hanna: ex-gorda hija de una divorciada aficionada al dinero ajeno. Madre e hija viven al borde de la indigencia pero no se privan de ningún capricho. Hanna vive bajo la constante amenaza de que su gordura vuelva y así perder su estatus de Reina del instituto. Claro, que teniendo en cuenta de que también ha dejado a su perfecto novio capitán del equipo de fútbol y se ha enrollado con un homeless… a mi me da que a Hanna le va el rollo sucio. La mamá de Hanna tiene constantes líos: al principio de la serie se tuvo que enrollar con un policia a cambio de inmunidad para su hija, luego tomó prestado dinero del banco en el que trabaja, y últimamente es acosada por el supuesto heredero de la abuela a la que ha desplumado.

Emily: la lesbiana del grupo, que salió del armario por la puerta grande enrollándose con una vecina negra  y porrera que se mudó a la casa de la difunta Alison. Al igual que el resto de sus compañeras, aunque está siempre en celo la castidad es su principal virtud, y lo máximo a lo que ha llegado es a tumbarse sobre la misma colcha que su novia. Bueno, el día que a la novia la mandaron a un centro de rehabilitación por porrera, las amigas les prepararon una habitación romántica con velas, pero como s¡no se vio lo que pasó dentro, yo me conformo con imaginar que se tomaron unas birras y punto. En estos momentos Emily ha olvidado por completo a su novia negra porrera recluida y está tonteando con una enemiga que tenía en el equipo de natación.

Spencer: la pobre vive siempre con cara de susto. Es la más madura del grupo, y seguramente la única que ha follado, ya que tiene la costumbre de liarse con los novios de la pánfila de su hermana. Mira por encima del hombro a sus amigas porque son más pobres que ella y ahora parece interesada en uno de los primeros muchachos a los que incriminaron en el crimen de Alison. Y es que el responsable del asesinato de la mejor amiga de estas cuatro amigas parece ser alguien diferente en cada episodio.

A todo esto tenemos que añadir un personaje invisible: A., que es un misterioso ente que se comunica con las chicas a través de sms, principalmente y que está al corriente de todos los secretos de las chicas, además de controlar todos sus movimientos. La importancia de A. es relativa, si bien es el gran misterio que une a las chicas, a medida que van pasando los episodios parece que a las nenas les da bastante igual quién sea A. y lo que quiera de ellas.

Todo lo que cuente de PLL en esta entrada es poco. Mejor que os animéis a ver esta serie de una vez. La diversión más absurda está asegurada!

About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. bertoff dice:

    Hanna es la mejor! hay que añadir que el fenómeno PLL va más allá cuando entran en juego los talifanismos de cada cual defendiendo a su favorita. Yo ya he tenido unas cuantas discusiones con amigos defendiendo a mi Hanna querida contra sobretodo talifanes de Spencer.. lo que está claro es que a nadie le cae bien Aria!!

    Es la serie del año sin duda alguna!

    1. Bv dice:

      a mi me parese que la mejor es ARIA!! es la mas bonita del grupo… hanna igual es bonita pero es la tipica rubia bonita de la escuela asi que le voy con aria para mi es la mas bonita.

  2. soapfan dice:

    Si la serie está bien, los libros en los q está basada la supera.. Diálogos ingeniosos, con muy mala leche… creo q salen en español muy pronto!

  3. Frank dice:

    Mira que pensaba que la serie iba a ser malísima pero es genial! Tiene un nosequé que engancha!

  4. [...] todavía con ponerte con ‘Pretty Little Liars‘? En Teenage Thunder nos da un excelente repaso de por qué debes ver la [...]

  5. "M" dice:

    mi prefe es Spencer, luego Hanna
    pienso q “A” es Ian o Jason (el hermano d Alison)
    y q la asesina d “A” es Melisa o Jena
    y cierto, a nadie le gusta Aria… por no gustarme no m gusta ni Ezra, prefiero a Toby <3

  6. "M" dice:

    los libors stán por internet traducidos
    solo m h leido el primero, y va un pelín lento todo ya ha pasado n la serie

  7. roo dice:

    AMO realmente a Aria es mi prferidaa..nose como q lo q ella ace me identifica no se porque ajjajaj peor no digan q a nadie le gusta..porq hay personas raras q le gustan COMO AMII ajjaja leru leruu ajja

  8. -C dice:

    Yo Amo A Emily Pero Me Parese Que Todas Son Muy Hermosas y Amoo Este Programa Es El Segundo despues de hannah montana Amoo El Misteriiooo

  9. ye dice:

    yo las amoo a todas me encantan los personajes y pues la seriie es la mejor de todas!!

  10. chuckyhardy dice:

    se supone como termina

  11. hamy dice:

    me encanta esta serie son espectaculares las admiro y las amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ssss dice:

    me parece genial esta serie no sirvo para leer pero si para ver tv me encantan todas pero odio a jena amo a noel y a tobi pero no a ezra quisiera conocerlos aunq no sepa hablar muy bn ingles

  13. carlos mayo dice:

    Spencer es una cutre que se pasa los capítulos con cara de “y ahora que” escondida detras de arbustos y cosas asi. es feucha y tiene patillas de tonadillera

  14. Carlos jajajajjajaja hostia que bo eres. sabia que esta web daría mucho de qué hablar. que buenas es!

  15. me gusta tu blog! es muy bonita! pretty little liars es uno de mis programas favoritas! Ezra es muy muy muy guapo!! ;)

    1. misternny dice:

      gracias!!

  16. -EstrellA dice:

    AMI ME ENCANTA ESTE PROGRAMA Y NUNCA ME LO PIERDO Y TODAS LAS CHICAS SON BONITAS PERO CREO QUE LA MEJOR ES SPENCER

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+