Tiffanny y Debbie Gibson: guerra de lagartas en “Mega Python Vs. Gatoroid”

By julianalmazan
In cine
feb 1st, 2011
comentarios
156 Views

 

No se puede estar al tanto de todas las novedades que el maravilloso SyFy Channel produce de vez en cuando para dar alegría y color a su programación. Desde hace algunos años se han especializado en emitir sabrosísimos telefilmes protagonizados por reptiles o peces gigantes, películas que en la mayoría de los casos no tienen interés más allá de las imágenes que se pueden ver en los trailers de las mismas. Por eso a veces este fenómeno se queda en eso, en unas risas que los internautas nos echamos a costa de compartir los trailers de estas películas por la red. Y a otra cosa.

Sin embargo hay casos especiales.  Mega Python Vs. Gatoroid es, seguramente incluso peor que toda la ristra de Sharktopus, Dinosharks, etc… que hemos tenido la oportunidad de ver y la mayoría de nosotros no hemos visto (o si lo hemos hecho ha sido compaginándolo con cualquier otra actividad). Pero Mega Python Vs. Gatoroid es especial porque está protagonizada por dos ex-estrellas del pop de los 80. Dos mozas de las que nadie se acuerda, pues estaban a la sombra de otras estrellas femeninas más importantes de aquellos años, como Kylie Minogue, Madonna, Janet Jackson o Paula Abdul.

Debbie Gibson, totalmente desconocida en España (excepto por algunos iniciados), y que ya tuvo su debut en este tipo de cine con Megashark vs. Giant Octopus, interpreta  en esta película a una activista defensora de los animales, mientras que Tiffanny (visiblemente más delgada que en Megapiranha) hace el papel de una guarda forestal. Ambas se ven envueltas en una dramática situación: los ataques de una serpiente y un cocodrilo gigantes.

Lo mejor de todo es que no sólo hay escenas de acción entre estos bichejos, sino que también hay peleas entre estas dos divas venidas a menos. ¡No hay más que echar un vistazo al trailer, que hace más hincapié en la catfight de estas dos señoritas, pasando casi de puntillas por las cutre escenas protagonizadas por los animales que dan título a la película. Dirige este desaguisado Mary Lambert, conocida por haber dirigido varios videoclips de Madonna (Like a Virgin, Like a prayer, entre otros), y las dos entregas de Cementerio viviente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fglIHKaeas4&feature=player_embedded]

Espero ver muy pronto esta película y así poder comentarla aquí.

Y de propina, unos temitas de estas nenas cuando eran adolescentas:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cOoIlN5S0hY]

Electric Youth, el mayor éxito de Debbie

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=826PTEuHKhE]

La canción más famosa de Tiffanny

¡Gracias por el chivatazo, Naxo!

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+