Ultimate Vision

By julianalmazan
In tebeos
ago 19th, 2008
comentarios
66 Views

Incluso un androide puede ponerse tetas…

Como todo el mundo sabe, Ultimate es el nombre que tiene una nueva dimensión pararela al Universo Marvel tradicional en el que, desde principios de este siglo, se está pasando a limpio toda la mitología que Stan Lee creó.

Ultimate Spiderman, Ultimate Fantastic Four, Ultimate X -Men y The Ultimates a secas (nombre que recibe la nueva encarnación de Los Vengadores), son las series más populares de esta ramificación marveliana que ha permitido empezar de cero a los legendarios superheroes nacidos hace más de 40 años.

Aunque con algunos de estos personajes han hecho algo más que una nueva versión. Es el caso de Ultimate Vision, que lo único que tiene en común con su contrapartida tradicional, La Vision, es que los dos son androides y tienen un pedrusco rojo en la frente. La vision es un robot masculino que trabaja con Los Vengadores, y Ultimate Vision es ni más ni menos que el nuevo heraldo de Galactus, sustituyendo a Estela Plateada.

Para hincarle el diente a este personaje y al Universo Ultimate por completo os recomiendo la miniserie Ultimate Extinction, publicada en España hace ya algún tiempo. Una miniserie de ritmo vertiginoso, casi parece una película de estas de Hollywood llena de acción, suspense y algo de humor. La trama es una modernización de la mítica saga de Galactus, el devorador de mundos que ya se enfrentó a Los 4 Fantásticos clásicos hace muchos, muchos años.

Este año se ha publicado Ultimate Vision, miniserie-secuela de Ultimate Extinction, que no está mal del todo aunque no llega a la genialidad de la primera. Algunos de vosotros podréis disfrutar bastante con el catálogo de poses sexys que despliega la androida, que a veces parece más preocupada de estar buenorra que de salvar al mundo.


Aquí ya se estaba oliendo la tostada…

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. R. LSD dice:

    Mi único acercamiento a Los Vengadores era porque el uniforme de La Bruja Escarlata me ponía. Hoy, 25 años después, me entero que La Visión no era humano.

  2. KillBoss dice:

    A mi me gusto bastante esta miniserie, y el cambio de colorista le sento genial, porque el estropicio que hicieron con la miniserie de galactus fue monumental xD.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+