Rayo Kid

By julianalmazan
In tebeos
oct 11th, 2010
comentarios
323 Views

Me enteré la semana pasada de que Marvel ha empezado a publicar una nueva serie limitada de Rawhide Kid, un tebeo de un pistolero del lejano Oeste que tuvo mucha popularidad en los años 60 y 70, y que incluso salió en España bajo el nombre de Rayo Kid.

Por eso me acordé de que hace tres o cuatro años había comprado unos comics de este personaje realizados en 2003 editados por Max, el subsello de Marvel dedicado al público adulto, que había levantado algo de polémica porque en esta  miniserie se sacaba del armario al pistolero.

No penséis que se trata de un tebeo en el que Rayo Kid va echando polvos con todos los tios que se encuentra por su camino. Es una historia tremendamente tierna sobre un sheriff cobarde que ha decepcionado a su hijito y que recibe la ayuda de Rayo Kid para convertirle en el nuevo héroe local y de paso consigue el amor de una maestra llamada Laura Ingalls (si, se trata del personaje de La casa de la pradera).

El tebeo tiene momentos realmente desternillantes, sobre todo por el personaje del pequeño hijo del sheriff que no se corta ni un pelo a la hora de ridiculizar a su sufrido padre, que es humillado por todo el pueblo, los forajidos de turno y hasta un alcalde sospechosamente parecido al ex-presidente Bush.

¿Dónde queda la faceta marica de Rayo Kid? Pues en su forma de comportarse. Kid viste muy bien, hace flexiones para mantener su torso y sus abdominales bien moldeados y no duda en alabar la belleza de los hombres que le gustan. Algunos lectores queers se han quejado porque este Rayo Kid tiene mucha pluma y se comporta como una marica loca, pero…  ¿acaso no existen las maricas locas con pluma? No hay ninguna escena de sexo, pero se insinúa un escarceo sexual con dos hermanos que llegan al pueblo en busca de trabajo.

¡Un comic que no deberíais dejar pasar!

 

About "" Has 1268 Posts

Life in plastic is fantastic
  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+