Boo

By julianalmazan
In cine
sep 4th, 2013
comentarios
278 Views

Esta peli directa a DVD esconde muchas sorpresas. Una enloquecida mezcla de fantasmas, posesiones demoníacas, gore generoso, estética sucia rollo Saw, payasos, enfermeras con sus pacientes dementes , adolescentes imbéciles y un montón de cosas más que aquí no caben. Lo que puede dar de sí una tonta película con un planteamiento más que manido.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4ILopwaLwUs]

Encerrarse durante una noche en cualquier lugar que sea un poco tétrico no es algo que la gente del mundo real haga demasiado, pero en las películas de terror sucede muy a menudo. En esta peli el lugar elegido para el encierro voluntario es un viejo hospital abandonado en el que una pandilla de jóvenes sin miedo se disponen a pasar la noche de Halloween. Quiero pensar que lo hacen porque no tienen ningún otro sitio para follar, pero me temo que esa no es la razón.

Este es un momento un poco plagio del comienzo de Scream

El hospital se supone que está lleno de trampas preparadas por los chicos para asustar a las chicas, por eso cuando empiezan a pasar cosas raras, como sillas de ruedas que se mueven solas, cadáveres putrefatos que aparecen, ataques de perros zombies y mucho más, nadie parece darle importancia. Pero una de las chicas, concretamente la rubia, sufre una especie flashbacks a través de los cuales es testiga de algunas irregularidades que sucedían en el hospital cuando todavía funcionaba.

La rubia está siempre IMPECABLE

La cosa se pone seria y alguno de los muchachos sufre una extraña posesión demoníaca que acaba con sus tripas esparcidas por todo el pasillo. Y aquí es donde todo estalla. La pandilla se topa con un policía y otro jovenzuelo que se habían metido en el hospital buscando a una joven que llevaba varios días desaparecida allí dentro (¿?) Se ve que en aquel pueblo es costumbre colarse por las noches en el hospital.


Ahora la ponemos en una silla de ruedas y la paseamos por toda la planta

El grupo intenta escapar de allí pero por alguna extraña razón no son capaces de salir de la tercera planta. Para colmo empiezan a sospechar los unos de los otros. ¿Y si alguien más se ha convertido en zombie? La paranoia se apodera de todos. Y la rubia sigue con sus flashbacks, gracias a los cuales descubre que todo este jaleo lo ha montado el espíritu de un pederasta que estaba ingresado en el hospital por sus problemas mentales. También andan por allí dos fantasmas, el de una de las niñas víctima del pederasta y el de la enfermera que murió en el incendio con él.

¿LOGRARÁ SALIR LA PANDILLA DEL HOSPITAL? ¿CONSEGUIRÁ ALGUNO ECHAR UN POLVO? ¿PORQUÉ NADIE TENÍA TELÉFONO PARA PEDIR AYUDA? SI QUIERES SABER COMO ACABA ESTA PELÍCULA, TENDRÁS QUE VERLA!

About "" Has 1268 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. TB97 dice:

    En el trailer escriben con el 3, como si estuvieran en el Fu3l!

  2. Don Nadie dice:

    Ya me la has vuelto a liar. ¡Quiero saber el final!
    Sobre todo lo del folleteo.
    Fíjate si el argumento está visto que cuando he empezado a leerlo he pensado “Esta película ya la he visto”.
    Y todo el mundo sabe que los teléfonos móviles de las películas de asesinatos son casi peor que el psicópata de turno: solo funcionan para hacer ruido y atraer al malote.
    Buena tarde.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+