Zombieland

By julianalmazan
In cine
ene 2nd, 2010
comentarios
360 Views

No voy a contar mucho sobre esta película pero sí lo suficiente para meter un par de spoilers, por lo tanto si queréis seguir leyendo tenéis que pinchar!!!

Lo más importante que puedo decir sobre Zombieland es que… ¡No es una película de zombies! El tema de los muertos vivientes no es más que un McGuffin, una excusa argumental para montar una road movie sobre cuatro personas que van en busca de un destino que no tienen muy claro. Por supuesto que salen zombies (de vez en cuando, eso sí) pero ni están demasiado currados  en cuanto a maquillaje ni tienen especial interés en comerse a los protagonistas. Hay escenas chulas de persecuciones y algún que otro desmembramiento, pero en el fondo Zombieland es una peli de diálogos. ¡Incluso hay un cameo de Bill Murray! ¿En qué película de zombies de verdad se les ocurriría hacer un homenaje a este actor? Quizás en una película indie con zombies que pasaban por allí, como es el caso que nos ocupa.

Cuando Zombieland lleva una hora de metraje te empiezas a preguntar cuándo va a volver a salir un muerto viviente. Finalmente hay una escena chula en un parque de atracciones, pero vamos, que igual que zombies podrían haber sido vampiros, musarañas asesinas o fans de Kiss puestos de algo. Y el verdadero climax de la película llega cuando los cuatro protagonistas, que empiezan desconfiando los unos de los otros, se dan cuenta de que han encontrado lo que querían: ¡Convertirse en una happy family!

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Rob dice:

    Joer, yo la vi anoche y tenía las expectativas bastante bajitas…todo el mundo me decía que no era para tanto! La cosa es que me ha encantado!!!

  2. bertoff dice:

    a mi el mensaje final me emocionó y todo!! ^^

  3. MM dice:

    A mí me ha parecido de lo mejor del año; se me hizo cortísima, me reí un montón y cumplió todas mis expectativas posibles..
    ¡Menos Avatar y más Zombieland!

  4. Pues a mí me dejó bastante frío esta peli, precisamente por la falta de zombies y de garra en las escenas de acción.

  5. Yo la vi así como por encargo y la verdad es que me gustó. El comienzo en plan gamberro me hizo alzar un poco la ceja, pero luego vi que era una comedia fina y me gustó más. Sí, señor, un buen descubrimiento.

  6. XD dice:

    ES LA MEJOR PELI Q AYA VISTO, NO ME CANSO DE VERLA

  7. rob dice:

    talvez no ntendiste d que se trataba de la pelicula, zombieland no es una pelicula de zombies en serio, es una C O M E D I A y la verdad es de las mejores peliculas que he visto no pare de reir es homenaje a bill murray la verdad estuvo muy bien entretuvo pero no es una pelicula de taaaaaaaaaanto gore como podrias esperar es una pelicula de zombies pero comedia. no salieron muchos zombies pero es mejor que demasiada sangre y zombies infinitos que solo goku podria matarlos xk le kitaria el chiste a lo que tratan de hacer COMEDIA

  8. warcraft dice:

    la peli es la verga en pasta sobre zombises increible prefiero verla en vez de jugar op7 o en mi xbox o wow y es divertida y aparte los protagonistas son muy lindos ej. Emma Stone

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+