2012

By julianalmazan
In cine
nov 23rd, 2009
comentarios
751 Views

Morgan Lily es LO PUTO MÁS!

¿Es 2012 la mejor película de la historia del cine? Podría ser.

Lo primero que hay que hacer antes de ver esta peli es dejarse el cerebro en casa. La cantidad de agujeros en el guión e incoherencias es brutal, pero son totalmente necesarias en aras del espectáculo, que es lo que importa en esta película y que es también el fin principal del cine, algo que parece que a muchos se le ha olvidado.

Pero no te olvides de tu corazón. Ronald Emmerich se confirma con 2012 como el mejor imitador de Spielberg que ha existido jamás, y por eso ha conseguido una película en la que todas las catástrofes que hay, ya sean grandes o pequeñas, nos emocionen y afecten a todos los espectadores. Hay que ser un absoluto genio para hacer escenas tan manidas como un perrito tratando de salvarse de una muerte segura y tener a todo el patio de butacas con el corazón en un puño. ¡Bravo!

Hacía años que no veía una película con tanta emoción y tanto espectáculo. Me he sentido como un niño de nuevo. Por eso hoy sigo pensando que 2012 es la mejor película de la historia del cine. Esperaré a la próxima película de Ronald Emmerich para revisar mi opinión.

Es una película a la que no se pueden poner peros, aparte de los tópicos “es una americanada, no hay quien se crea las coartadas científicas, bla bla bla…”… bueno, sí que hay una cosa bastante irritante de la película y esa es ¡EL DOBLAJE! Insufrible!

Os remito a la crítica de Naxo Fiol en su blog “Aquí Vale Todo”

 

About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Naxo dice:

    “Hay que ser un absoluto genio para hacer escenas tan manidas como un perrito tratando de salvarse de una muerte segura y tener a todo el patio de butacas con el corazón en un puño. ¡Bravo!”…. y más mientras un montón de gente al otro lado del plano va cayendo al vacío!! jajaja.

    Pienso igual que tu! y gracias por el enlace!!.

    Besos.

  2. joel dice:

    es una pelicula increible e impactante cuando comienza la accion ya no termina hasta el final ojala todas las peliculas fueran asi

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+