¡Remake de “Noche de miedo”!

By julianalmazan
In cine
nov 12th, 2009
comentarios
116 Views

fright_night

Dreamworks ha contratado a Marti Nixon, guionista de series como Buffy cazavampiros, Angel y Mad Men, para que escriba la nueva versión de Fright night, un pedazo de clásico ochentero que trata  de un joven muchacho que sospecha que su vecino es un vampiro. Esto da pie a una divertidísima comedia, con un tufillo gay bastante arriesgado para aquella época. La música, los bailes, la ropa… todo era maravilloso en la película original. A ver qué es lo que hacen 25 años después…

Fuente: Hollywood reporter

About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Ander dice:

    ¿Tufillo gay? Entre esto y lo de Pesadilla en Elm Street 2 me vas a causar un problema grave…

    No me acuerdo casi del argumento, pero sé que me encantó. Y el póster me flipaba y me sigue flipando.

    La segunda parte fue bastante truño…

  2. sufridoresencasa dice:

    Super a favor del regreso de Peter Vincent ;D

  3. claudio dice:

    yo también pienso que en realidad al joven muchacho le pone mogollón su misterioso y maduro vecino y que en realidad está deseando que los colmillos se los clave a él…

    de mis prefes de terror adolescente esta.

    +__+

    1. misternny dice:

      Jesús, María y José! Yo no había ilado tan fino… me referia con lo del tfillo gay al personaje de amigo del prota que es gay y el vampiro se da cuenta…

  4. Tengo un vago recuerdo de esta peli… Sé que mi hermano era fan y que yo, como tierna infante, no estaba preparada para verla (qué bonito eso de tener cosas prohibidas en la infancia: te acaba estimulando fantasías mucho peores). Mira, pues ya me has dado una idea para el próximo viernes por la noche. Y en cuanto al remake, qué vicio con repetir las pelis, ¡no lo puedo entender!

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+