13 Películas de terror para las vacaciones

By julianalmazan
In cine
ago 3rd, 2014
comentarios
1320 Views

flyingkillers

Las vacaciones son el periodo que tanto necesitamos las personas para olvidarnos de la rutina y los problemas cotidianos. Estamos mucho más relajados y felices, y por eso los días de asueto son los elegidos por psicópatas de camping, fantasmas en hotelitos con encanto y todo tipo de bichos que sufren mutaciones para amargarnos la existencia y poner una nota de color rojo a nuestro descanso. Éstas son algunas de las más importantes películas de horror vacacional más importantes.

2000_maniacs_aff

2000 MANÍACOS

Es una lástima que las películas de terror envejezcan tan mal, pues la que nos ocupa fue todo un hito el año de su estreno, el 1964. Una producción de bajo presupuesto que cuenta la macabra aventura de unos inocentes turistas norteamericanos que son invitados a la fiesta de un pueblo sureño que ha surgido de la nada. Por aquel entonces esta película resultó ser todo un festival de tripas y mala leche, hoy en día se hace lenta y aburrida, aunque no tanto como la desafortunada versión que protagonizó Robert Englund recientemente…

 

hostel-ok

HOSTEL

Hostel ya es un clásico moderno. La aterradora experiencia de unos mochileros norteamericanos que viajan a Europa y que son engañados y llevados hasta un resort vacacional muy particular en el que gente con mucha mucha pasta se dedica a trocear a los jóvenes que caen en sus garras.

 

Evil_dead_02

POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD)

Una cabaña en el bosque no es el sitio ideal para pasar las vacaciones. Todo está lleno de bichos y malas hierbas, no hay cobertura telefónica, y, por si fuera poco, es posible que se desate una maldición y todos tus amigos se conviertan en zombies.
Película obligatoria no sólo para los fans del cine de terror , sino para amantes del cine en general.

 

 

flyingkiller

PIRAÑA 2:LOS VAMPIROS DEL MAR

La secuela de Piraña lo tiene todo: un complejo turistico junto al mar, un montón de turistas forrados de pasta, niñatos al borde de la edad legal enseñando chicha, Lance Henrisken haciendo de poli, parejas follando que son asesinadas en pleno acto, y lo mejor de todo: pirañas que salen del agua y vuelan en busca de sus víctimas. Y todo dirigido por James Cameron.

 

lastsummer

AÚN SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO

Una saga mucho más directa y menos tramposa que su competidora, “Scream”, las aventuras del hombre del gancho llegaron a su mejor momento en esta segunda parte, en la que la pandilla protagonista gana un viaje de placer a a una remota isla en plena temporada de lluvias.Las tetas de la Hewitt nunca volvieron a lucir tan mojadas…

 

matarnino

¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

Esta acojona bastante! Y todo rodado de día! Una isla del mediterráneo donde aparentemente sólo hay niños es el destino de la pareja protagonista de turno. Estos niños resultan ser maléficos y psicopatas y persiguen a los desafortunados adultos por toda la isla. Los pobres las pasan putas, pero ahora no me acuerdo de si se salvan o no al final.

 

 

mutilator

THE MUTILATOR

Una de tantas pelis de asesinos sueltos que se rodó en los ochenta. Una pandilla de adolescentes está en una casa en la playa de holidays y el padre de uno de ellos los liquida uno detrás de otro. Lo que hace a esta película merecedora de estar en esta lista es su tremendo final: Aunque los infortunados muchachos y muchachas consiguen seccionar literalmente por la mitad al asesino y convertirlo en un tronco, ¡Este es capaz de seguir agitando los brazos y pegarles un buen susto a todos con el hacha que empuñaba!

 

Snakes-on-a-Plane

SNAKES ON A PLANE

Imagina que tus vacaciones comienzan o acaban con un vuelo lleno de serpientes de toda clase y color. Una obra de culto desde antes de su estreno, y quizás eso fue lo que la convirtió en un absoluto fracaso. Injusto, pero fracaso. ¿Se puede pedir más de lo que da a una película llamada “Serpientes en el avión”?

 

speed-2

SPEED 2

El villano de esta secuela es espeluznante: un Willem DaFoe más loco que nunca poniéndose sanguijuelas por el cuerpo, aparentemente por motivos de salud. Canciones de UB40. El pasaje de un barco contemplando los arrumacos de Sandra Bullock, y, finalmente, un pueblo costero de juguete arrasado. ¿Quién se atreve a decir que ésta no es una película de terror?

 

terror-ciego

LA NOCHE DEL TERROR CIEGO

Un chico y su mejor amiga se van con un putón que el chico ha conocido recientemente de excursión en un tren, creo que por Galicia. A mitad del trayecto una de las mujeres se da cuenta de que está de sujetavelas y se baja del tren en marcha, refugiándose en una cueva llena de telarañas. De repente, un montón de zombies con aspecto de monjes surgen de entre las sombras… Y así y todo llegaron a hacer tres o cuatro secuelas!

  

tiburon3

TIBURÓN 3

Enzo G. Castelari, un directorzucho italiano de mierda, dirigió a principios de los 80 este plagio descarado de “Tiburón”. En España fue distribuida por José Frade, un avispado productor que rebautizó a la peli como “Tiburón 3″. Luego llegó el auténtico “Tiburón 3″ de USA y tuvieron que ponerle “El gran tiburón”.

 

tourist-trap

TRAMPA PARA TURISTAS

Esta da mucho mal rollo. Un museo de cera donde te metes y no sólo te puedes convertir en figura de cera, sino también en peligroso asesino de tus amigos. El asesino principal mola mazo, tiene poderes telepáticos. Y todo está muy sucio.

 

viernes13

VIERNES 13

Estamos seguros de que sabían de que, al final de esta lista les esperaba esta película. ¿Alguien se imagina unas vacaciones más terroríficas?



About "" Has 1273 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Anacleto dice:

    Karate a muerte en torremolinos,pondría yo como guinda a las vacaciones..
    Aunque la que más miedo da de ver es Speed 2…..uf!

  2. Louis dice:

    I love this:

    By sword
    By pick
    By ax
    Bye bye

    mouhahaha very clever!
    hope you had fun during your vacations!

    Canadian Louis xx

  3. claudio dice:

    qué buena pinta tiene la de trampa para turistas!!!

  4. Bertoff dice:

    Amén a lo de Posesión Infernal!!
    la de 2001 maniacos no está tan mal.. vamos yo creo que por solo el detalle del gayer sin estereotipar merece la pena algo de atención a ella.. xD
    de la saga del pescador del garfio me quedo con la primera y esa Sarah Michelle Gellar corriendo con su corona de miss paleta 1997
    about quien puede matar a un niño, al final se salvan!!
    y con respecto al resto… :S jajajjaja

    xcierto, como talifan de Freddy Krueger me veo en el deber de añadir a tu lista “Pesadilla en Elm Street 4″ con esa pesadilla del principio en homenaje a Tiburón!!!

  5. R. LSD dice:

    Pues no, en la de “¿Quién puede matar a un niño”? no se salvan al final.

  6. Bertoff dice:

    Que sí! no se iban al final en una barca y los niños se quedaban mirando desde la orilla???

  7. R. LSD dice:

    No, en la barca llega la guardia civil y el prota intenta convencer que a la benemérita que los niños son unos hijoputas asesinos. Evidentemente, los de verde no le creen y … -aquí ya dudo- … creo que le disparan porque se revela en un acto de deseperación.

    Pero vamos, que mañana si tengo un rato busco el CD con la peli y me miro el final ;-)

  8. Bertoff dice:

    Si por favor!! no se si podré continuar viviendo con esta duda existencial que me has creado!!! (en serio) xD

  9. TB97 dice:

    Alguna de éstas para Marnie’s?

  10. ace76 dice:

    De lo que estoy seguro es que la mujer embarazada de “¿Quien puede matar a un niño? NO se salva.

    Y yo también prefiero mil veces “Sé lo que hicisteis el último verano” que la secuela.

  11. La loca de Las colinas tienen ojos dice:

    Pobre Freddy…

  12. [...] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Las vacaciones son el periodo que tanto necesitamos las personas para olvidarnos de la rutina y los Las vacaciones son el periodo que tanto necesitamos las personas para olvidarnos de la rutina y los .. [...]

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+