Dolls

By julianalmazan
In cine
jul 15th, 2009
comentarios
105 Views

dolls

Esta es una de esas películas de terror para niños que asustará más a esos adultos que tienen fobia a las muñecas antiguas de porcelana… una extraña fobia que jamás he entendido. En cualquier caso es una peli muy entretenida y que nadie debería dejar pasar!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1hjKgWyCt4I]

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Una familia moderna (esto quiere decir que no es una familia tradicional, pues se compone de una pareja formada por un divorciado y su vieja y millonaria amante, acompañados de Judy, la pequeña hijita del divorciado) se pierden en el bosque en una noche de tormenta, después de, en la imaginación de Judy, ser atacados por el osito de peluche de la nena, que se convierte en un horrible monstruo devorador de personas.

Cuando ya es noche cerrada reciben refugio en una siniestra mansión que hay en medio del bosque, en la que viven un matrimonio muy muy anciano que comparten su casa con centenares de muñecas de porcelana de esas que tanto miedo le dan  a la gente normal. La pequeña niña enseguida se hace amiga de los ancianos, que le prometen una noche muy divertida.

dolls3¡Por dentro están podridas!

Cuando están en medio de la cena otro trio de personajes aparece de repente, buscando cobijo de la tormenta: Ralph, un tipo grandote y gordito con cara de buen tipo y Enid e Isabel, dos clónicas de Madonna que visten como lo hacía la cantante italo americana en 1985.

dolls8Transformación de mujer en muñeca

Llega la hora de irse a la cama y los invitados se reparten en diferentes habitaciones. Enid e Isabel tienen ganas de fiesta y armar jaleo. Enid se aventura a investigar la casa y allí se topa con una siniestra presencia que le ataca y luego la arrastra por el suelo, dejando un rastro de sangre que es descubierto por Judy, que había salido a beber un vaso de agua.

dolls5

La asustada muchacha corre a avisar a sus padres de lo que ha visto, pero no le creen y la mandan a la mierda. Menos mal que Ralph sí la cree y juntos deciden echar un vistazo en la siniestra casa, que está llena de habitaciones repletas de muñecas que cobran vida por la noche y asesinan a todas las personas que ya no tengan un corazón puro…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ptFDoZWFuUw]

Obviamente, en este punto comienza una sucesión de crímenes grotescos
perpetrados por las muñecas de porcelana.
¡Y las víctimas se convierten todas en muñecas!

Si quiéres saber si se salva alguien y cómo mueren las víctimas, pues tendrás que pillarte la peli!!

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Naxo dice:

    Encantadora joyita esta!

  2. TB97 dice:

    Qué buena pinta!!!

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+