La Razón regala DVDs de Hanna Barbera

By julianalmazan
In frikismo
ene 16th, 2009
comentarios
146 Views

hanna

Desde ayer, y durante ocho semanas consecutivas, el periódico La Razón regala DVDs con aventuras de diversos personajes de Hanna Barbera. ¿Merece la pena seguir esta colección? Vamos por partes:

-¿Qué contiene cada DVD? Tres episodios de diferentes personajes de la casa Hanna Barbera. El menú es sencillo y muy clarito. Lamentablemente sólo hay una pista de audio, la del doblaje de antaño con el que muchos de nosotros crecimos.

-¿Qué personajes aparecerán en la colección? El Oso Yogi, Los Picapiedra, Maguila Gorila, La hormiga atómica, Penélope Glamour y Los Autos locos.

-¿Para qué acumular más DVDs si todos estos episodios se pueden ver en Internet? Yo, la verdad, estoy un poco anclado en el pasado, y necesito saber que esos episodios los tengo en mi poder, y no en una red virtual. Además el DVD siempre tiene mejor calidad de imagen que el Youtube.

-¿Qué tal es la edición? Más cutre no puede ser: Una cartulina doblada por la mitad con el DVD dentro, y cerrado con un trocito de celo. Pero las carátulas son resultonas: un dibujo de Hanna Barbera siempre llama la atención. Se me ha ocurrido que cuando tenga los 8 DVDs los ataré con un lazo rojo y me quedará un packaging monísimo.

Todos los jueves con La Razón (sólo en Madrid)

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Shura81 dice:

    Yo tengo idea de pillarme por DVDGO toda la serie de Los Autos Locos, ahora que hay rebajas.

    Veo que también hay una serie de Penélope Glamour ¿sabes si hicieron un spin off sobre la conductora del Compact Pussycat?

  2. misternny dice:

    si, es una serie protagonozada por ella sola, en la que el malvado es su propio tutor que se disfraza de malvado y la persigue.
    de sidekicks lleva a los enanitos mafiosos de wacky races.

  3. fanfatal dice:

    ¡Me encanta! No me los perderé, además La Razón junto El Mundo son mis periódicos favoritos.

    Besotes

  4. Seguro que el cutrismo está buscado. Eso y el doblaje en guanchindango son rasgos de exquisitez que nos despiertan la nostalgia más consumista. Hasta podría hacerme dudar por un segundo en comprar La Razón, fíjate lo que te digo… Pero como siempre fui más de Candy-Candy me resistiré.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+