LOCURA TIBURONIL: 90210 Shark Attack

By administrador
In cine
feb 18th, 2014
comentarios
901 Views

sharkattack90210ok

¿Os creíais que con Sharknado ya no se podía llegar más lejos cuando hablamos de películas locas con tiburones? Dave DeCoteau, uno de los reyes de la serie Z americana y responsable de algunos títulos míticos del cine basura como Creepozoids, La Hermandad o Murder Weapon, acaba de finalizar el rodaje de 90210 Shark Attack. Así nos lo ha hecho saber a través de su página de Facebook, publicando el póster de lo que parece una película de tiburones ambientada en Beverly Hills y con una pandilla de adolescentes como carnaza.

El reparto de la película lo componen: DONNA WILKES (Tiburón 2), JEFFREY DECKER (Sharknado), RACHEL ROSENSTEIN (Sharkproof), JUDSON “FABIO” BIRZA (Supervivientes, en TV), BRADEN BACHA (Gran Hermano USA), STEPHANIE SHEMANSKI (A Magic Puppy) y NIKKI BREANNE WELLS (Anger Management). Vamos, un reparto compuesto por desechos.

Conociendo las últimas películas de Dave DeCoteau nos tememos lo peor. Muchas escenas de ducha, tíos en calzoncillos que pierden el conocimiento, señoras maduras que sobetean a estos jovenzuelos, y, con un poco de suerte algún tiburón asomara su hocico de vez en cuando. Dave asegura que lo ha pasado muy bien durante este rodaje. Desconocemos si esta película es una secuela oficial de la saga Shark Attack, que mira que es cutre, pero que la pongan en manos de Dave DeCoteau es señal de que más bajo no pueden caer…

En cuanto salga el trailer, os lo enseñaremos.

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+