TERROR EXTREMO: Lluvia de murciélagos muertos en Australia

By administrador
In Actividad paranormal
ene 12th, 2014
comentarios
213 Views

Batbabyok

¡Mas de 100.000 murciélagos muertos han caído del cielo en distintos puntos de Australia! Informa el Mirror.

En las antípodas están en verano en pleno enero. Y además están sufriendo una de las olas de calor mas crueles que se recuerdan en muchos años.

Este intenso calor ha provocado la muerte de decenas de miles de murciélagos, estas criaturas nocturnas que prefieren las temperaturas más frescas.

Las 25 colonias del sur de Queensland es la zona en la que ha sucedido la macabra lluvia. Allí es donde se han alcanzado los 43 grados de temperatura.

El caos ha reinado en las zonas en las que han caído los murciélagos, pues algunas estaban habitadas y han tenido que trabajar muy duro para limpiarlo todo y deshacerse de los simpáticos animales muertecitos. Están por todas partes: en los tejados, en los árboles, en los arbustos, ¡Qué asco y qué miedo!

Pero todavía hay más. Algunas personas han sido mordidas por los murciélagos moribundos, y han tenido que ir al médico para que les inyecten tratamientos anti virales.

El portavoz del equipo de recogida de murciélagos fallecidos declaró lo siguiente:

“No los toquéis, porque están estresados. Si os muerden y atraviesan vuestra piel id al médico para que os vacunen. No tratéis de curaros vosotros mismos”.

 

Mirad este ESCALOFRIANTE vídeo:

vampireok

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+