Pedacitos #6

By julianalmazan
In cine
jun 14th, 2010
comentarios
186 Views

Superman llega este mes a su número 700 con un número especial en el que se presenta a su nuevo guionista, nada menos que J. Michael Straczynski, que consiguió devolver la dignidad a Spiderman durante la pasada década…

…dignidad que el hombre araña perdió tras los sucesos de One More day, tras los cuales perdió a más de un lector veterano. Hace ya unos meses que Mary Jane ha vuelto a la colección de Spiderman, de hecho se acaba de publicar en España su retorno. Parece que la eterna adolescencia de Peter Parker no tiene fin. Para que luego digan de las mamarrachas de Sexo en Nueva York

…estas mujeres se siguen comportando como adolescentas pero por lo menos no lo hacen desde 1962 como Spiderman. Sexo en Nueva York 2 es, probablemente, la pelicula de ciencia ficción encubierta más entretenida del año: apartamentos que son infinitos como la nueva mansión de los Vengadores, mujeres capaces de cambiarse de ropa más rápido que Superman, espantajas feas que tienen la capacidad de hacer creer a todo el mundo que son guapas. tacones con los que se puede caminar por la arena del desierto… Y no sigo, que la lista de despropósitos de esta superrecomendable película es interminable. Yo creo que para la próxima película deberían meter en el guión a un loco con o sin máscara que acabara con estas mujeres tan pesadas… Victor Crowley sería un asesino estupendo…

… pero mientras se deciden a hacer esta película, seguro que nos conformaremos  con ver a Victor Crowley en Hatchet II, que ya está a puntito!!

About "" Has 1274 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. victor dice:

    Efectivamente, ciencia ficción, jajajaja!
    Ya estoy deseando ver las nuevas aventuras de Victor Crowley!!!

  2. bertoff dice:

    me encanta el arte que tienes para enlazar un tema con otro!! xD

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+