SamSam

By julianalmazan
In tele
abr 23rd, 2008
comentarios
96 Views

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Nv-eTob4KVg&hl=en]

Copio y pego:

“SamSam” ( emisión regular: de lunes a viernes, a las 19.45h, sábados a las 09.30h y sábados y domingos a las 18.40h en el canal Boomerang), una serie ideal para los más pequeños, protagonizada por el superhéroe más joven del mundo.

Con sólo 5 años, SamSam tiene supervisión y superoído gracias a sus SamZojos y SamZorejas. Tiene una SamCapa que le permite volar, y va al SamCole cada día. También viaja en su SamPlatillo para luchar contra los monstruos y tiene un SamRayo en el tejado de su SamCasa con el que envía mensajes a larga distancia y detecta naves espaciales.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6__yhYV6NNs&hl=en]

SamSam necesita a veces un poco de ayuda de sus padres, de sus amigos o de su osito de peluche, ya que el mundo a veces puede ser bastante complicado para un niño tan pequeño, pero, gracias a su mente despierta y a su imaginación, SamSam siempre consigue hacer bien su trabajo como superhéroe, enfrentándose a las situaciones más sorprendentes.

La mayor cualidad de “SamSam” es la forma en que la serie ayuda a los pequeños a descubrir la realidad diaria, aunque desde un punto de vista fantástico y repleto de buen humor. Casi sin darse cuenta, los espectadores irán aprendiendo cada vez más sus relaciones con el entorno, incluyendo el contacto con sus padres, sus amigos del cole, y también con cuantos monstruos especialmente antipáticos…

SamSam es una producción canadiense creada por Bayard Jeunesse Animation, y está recomendada para los niños que desean sumergirse en nuevos ambientes y situaciones mientras descubren a un sorprendente “mini-héroe” que tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en su nuevo mejor amigo.

About "" Has 1268 Posts

Life in plastic is fantastic

Comentarios

  1. Me encanta el doblaje en cantones!! si yo tuviera tele por cable no tendria tiempo para nada mas jajajajajaja!

    felicidades por el blog, es la repanocha!
    :)

  • Síguenos en Twitter

  • Síguenos en Google+