Videoclub

Evil Aliens

evilaliens

Reconozcámoslo. En la mayoría de las ocasiones, las películas malas lo son por que lo son y no cabe discusión. Somos fans de las películas malas por el concepto. Porque mola ver una historia tonta mal contada y nos encanta la torpeza de los demás.

Por eso muchas veces las películas malas se pueden ver mientras haces otra cosa, o saltándote las partes muy muy aburridas, o como entretenimiento en una reunión de amigos. Incluso, en la mayoría de los casos, es suficiente ver el trailer de una determinada película para declararte fan con todas las de la ley.

Es por todo esto que veces uno cae en la desgana, y cuando se han visto tantas, tantas películas malas, puede llevarse una sorpresa mayúscula como lo es esta Evil Aliens, peli británica rodada en vídeo con muy bajo presupuesto. Película de la que no hay que perderse ni un minuto.

La historia cuenta las andanzas de un equipo de un programa de televisión sobre investigación paranormal que viajan a Gales para entrevistar a una moza que afirma haber sido violada y embarazada por unos extraterrestres. El equipo está formado por un montón de imbéciles: un par de tias buenas, un porrero, una marica loca, y hasta un nerd que es fan del programa de TV.

Una vez que se van al descampado en el que se desarrollará el 85% de la película, unos aliens rollo Predator harán su aparición y comenzará una sangrienta cacería. Todo en esta película es muy loco: los diálogos, el gore y la forma de comportarse de los protagonistas. La obra está planteada directamente como una comedia, y es notable que prácticamente en todos los minutos de metraje que dura PASE ALGO, cosa que jamás sucede en las pelis malas de verdad. La violencia y las burradas van in crecendo a lo largo de toda la peli. Y por supuesto mil bromas y guiños a otros tantos conceptos de la cultura popular.

Pero claro, la factura de Evil Aliens es tan chunga y barata que seguramente muchos de vosotros la dejéis pasar. Una auténtica pena.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.