Si te quedaste con ganas de más, aquí tienes una ración doble de ADOLESCENTES TROCEADOS. Esta nueva entrega del fanzine consagrado al cine de terror slasher llega con el doble de páginas. Una guía imprescindible para adentrarse el sangriento mundo de los tipos enmascarados que no quieren dejar rastro de juventud en el planeta Tierra.

AdolescentesTroceados2

En este número encontrarás decenas de reseñas de películas de este género. Además, nuestro equipo de colaboradores han preparado artículos dedicados a las sagas DESTINO FINAL y SCREAM, y un informe sobre el SLASHER DE PATA NEGRA, es decir, el realizado en España.

superfreddy

Por si fuera poco este fanzine irá acompañado de un suplemento especial de 36 páginas protagonizado por Freddy Krueger, en el que se repasará toda su filmografía además de algunos artículos más explorando diversos aspectos de la saga PESADILLA EN ELM STREET. Atentos a la espectacular portada dibujada para la ocasión por Bársen Sánchez.

Entra en nuestra tienda on line y hazte con tu ejemplar. También hemos hecho una nueva y pequeña tirada de ADOLESCENTES TROCEADOS 1