Fanzine para Chicas y Maricas, Lo más Teenage Thunder, Tienda

¡Ya a la venta el nuevo CHICAS & MARICAS!

CHICAS_Y_MARICAS_PORTADA_definitiva

¡El fanzine pop para la gente súper!

Para comprar on line entra en este enlace.

Chicas y Maricas es una revista con todas las de la ley pero con espíritu de publicación independiente.

Chicas y Maricas es un ameno y desenfadado repaso de diversos aspectos de la Cultura Pop tratados desde un punto de vista queer. Somos activistas de la frivolidad.

Por las páginas de este número pasan retratos de auténticas estrellas como Rob HalfordPam GrierCarrie Fisher o Linda Blair, estudios sobre el cine clasificado “S” o las películas que surgieron tras el boom de “¿Qué fue de Baby Jane?”, un estimulante informe sobre nuestra ciudad favorita, Benidorm, y el ensalzamiento de iconos pop de la talla de Patrick SwayzeCandy CandyMecano o la Viuda Negra. Todo esto y mucho más te espera en el nuevo número de nuestra revista.

Gontzal LargoMr. PopcornDick ScorpioJuan Flahn y BertoffFernando BsideJulián AlmazánEnrique F. AparicioIván G.Julio TovarPaula de AguirrePerla del TuriaPablo VázquezBatmanenriqueValeria VegasRubén LindeJuanfer “Scari Wò” y Jimina Sabadú firman un montón de artículos llenos de fantasía, brillantina, sudor, pop, cuero y rebeldía adolescente.

Mano Martinez es el autor de la MARAVILLOSA imagen que engalana nuestra portada y algunas páginas interiores. Los protagonistas de esta sesión de fotos son los actores Stefano y David Sánchez. Las ilustraciones de Iván G. y Claudio Jiménez dan el remate final a un número que nos ha quedado ¡de escándalo!

Esperamos que disfrutes con nuestra nueva revista tanto como lo hemos hecho nosotros convirtiéndola en una realidad.

Chicas y Maricas nº1 (segunda época) es un producto que ha sido desarrollado gracias al apoyo de Factoría Cultural. Este vivero de industrias creativas, a través de su iniciativa EmprendeLibro, ha estado acompañándonos durante más de un año en el proceso de dar una estructura empresarial al proyecto Teenage Thunder, encargado de editar esta revista. Presentamos con orgullo nuestra obra más ambiciosa hasta la fecha.

Para comprar on line entra en este enlace.

Podéis encontrar nuestra revista en las siguientes tiendas:

MADRID:

Elektra Comics (San Bernardo, 20)

Molar (La Ruda, 19)

Swinton & Grant (Miguel Servet, 21)

La Tarara (Poeta Blas de Otero, 62)

BARCELONA:

Arkham Comics (Xuclá, 16)

 

SI QUIERES TENER CHICAS & MARICAS en tu tienda, escribe a info@teenagethunder.com

________________________________
CHICAS Y MARICAS nº1 (segunda época)

SEMESTRAL

P.V.P. 9,99 €

COLOR   13X18 cm. 140 páginas

ISSN: 2603-9133

DEPÓSITO LEGAL: M-9280-2018

________________________________

Chicas y Maricas es un sincero homenaje, sin ironías ni dobles sentidos, a las revistas que durante en el siglo XX se dirigían a las féminas y, de manera más o menos encubierta, al público gay. Publicaciones como Super Pop, Popcorn, Nuevo Vale, y ya en los noventa la inolvidable Fantastic Magazine han servido de inspiración para crear este concepto que de momento se manifiesta en el fanzine y el evento cinematográfico del mismo nombre.

________________________________

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.