cine, Lo más Teenage Thunder

¡Vuelve Cine para Chicas y Maricas! ¡Nueva sede!

poster chicas y maricas 29 octubre

¡Vuelve Cine para Chicas y Maricas de la mano de Marta, Cariño!

 

¡Amigas! Volvemos a reunirnos para pasar una velada de cine, risas, diversión, copas y bailoteo.

El domingo 29 de octubre tenemos una cita en los Teatros Luchana-Marta Cariño.

 

Cine para Chicas y Maricas vuelve a lo grande dando un paso más hacia la dominación mundial con un toque glitter. En esta nueva etapa nos acompaña “Marta, Cariño” un nombre imprescindible en la noche madrileña. Una garantía de que la diversión será de máxima calidad.

 

Nuestro retorno coincide con la festividad de Halloween, por lo tanto qué mejor que proyectar la película “Elvira, Mistress of the Dark”, clásico incuestionable que podremos ver en buena compañía, doblada, y en pantalla grande como merecen los clásicos. Y esta vez, ¡con una copa en la mano! Que tenemos barra abierta antes, durante, y tras el evento. Porque esta vez vamos a hacer una fiesta, una señora fiesta en el mismo lugar. Julián Almazán y Jimina Sabadú serán los maestros de ceremonias.

 

Trae tus galas más fantasmagóricas, tu mejor cuerpo de fiesta, y vive el mejor domingo del mes desde las 20:00. Photocall democrático, animación en sala, película, servicio de bar todo el tiempo, y picoteo para todos.

 

Entradas a 8€ en taquilla. Reserva tus entradas en entradas@chicasymaricas.com

 

Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Su presencia en esta puritana localidad cambiará las vidas de sus habitantes para siempre…

 

 

¡Os esperamos!

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.