Lo más Teenage Thunder

Hazte con La Casa de Bernarda Alba Zombi ilustrada por Nicolás!

verkami_eea933638e58967662caa3478a1b61f6

Nuestro amigo y compañero Roberto Bartual nos ha pasado esta carta en la que nos presenta un proyecto que nos ha encantado:

Quiero presentaros un crowdfunding para un nuevo libro que he escrito junto con Jorge de Barnola y Miguel Carreira: La casa de Bernarda Alba zombi, con ilustraciones de Nicolás, el famoso creador de La gorda de las galaxias (Bruguera), quien se encuentra actualmente en una situación económica complicada.

http://vkm.is/bernardaalbazombi

Se trata de una “intervención” de la obra de Lorca presentado en formato de edición crítica ilustrada, donde revelamos quién es el verdadero autor de la obra y cuál fue el papel de Nicolás, como decorador y diseñador de vestuario, en su primer montaje teatral.

¡Descubre este drama rural en el que un grupo de jóvenes encerradas en su casa por su madre es asediada por el amor en forma de zombi! ¿Qué significarán los zombis en la obra de Lorca? ¿Serán acaso un signo de su sexualidad reprimida? ¿O tal vez una premonición de una guerra a punto de estallar?

Solo lo podremos descubrir gracias a tu aportación al crowdfunding.

verkami_bdedf891f7a574f54fc00a8a15ac8f6f

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.