cine

CINE ON LINE GRATIS: The Fantastic Four (1994)

ff29

Durante la década de los 90 los amantes de los comics de superhéroes ni soñaban lo que les esperaba a la llegada del siglo XXI. Las películas de Superman y Batman (ambos de DC) era lo único decente que se había hecho hasta entonces, y Marvel Comics seguía teniendo pendiente trasladar su universo de ficción a la gran pantalla.

Allá por 1994 los derechos de explotación cienmatográfica de Los Cuatro Fantásticos estaban en manos de Constantin Films, una pequeña compañía independiente que no tenía suficiente dinero para hacer una película a lo grande. Como Columbia Pictures y Warner Bros estaban merodenado para hacerse con estos derechos, los jefazos de Constantin decidieron encargar a Roger Corman una peliculita rápida y barata sobre La Primera Familia Marvel con el fin de retener los derechos.

Los actores y gran parte del equipo técnico que rodó esta película fueron engañados ya que muy pocos sabían que esta película jamás iba a ser estrenada. Incluso hay un documental que cuenta esta historia:

No obstante la película fue filtrada y durante años pasó de mano en mano a través de copias piratas hasta que finalmente encontró en Internet la manera ideal de ser recordada para siempre:

¡AQUÍ PODÉIS VER LA PELÍCULA COMPLETA!

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.