cine

¡Cosmética Terror llega a los cines!

COSMETICAokey

El 26 de mayo de 2017 es la fecha elgida para estrenar  en el Pequeño Cine Estudio de Madrid (Calle Magallanes, 1)  la película Cosmética Terror, dirigida por Fernando Simarro.  Pronto la película llegará a otras salas en el territorio nacional y también fuera de España, así que permaneced atentos a la web de la productora Halloween Films.

CosmeticaTerrorframe1

Cosmética Terror es una vitalista y alocada película en forma de comedia negra  que cuenta la historia de Catalina, una chica entrada en carnes que trabaja en una funeraria como maquilladora de cadáveres. Sin embargo, su único sueño es llegar a ser actriz, inspirándose en su culebrón favorito: ‘Cosmética Terror’. Un día, su vida sufre un cambio radical cuando se le aparece un hada madrina con súper poderes y cambia su vida radicalmente.

El reparto de Cosmética Terror está compuesto por un nutrido grupo de  actores junto a rostros populares como Josele Román, Emilio Gavira, Juan Díaz, Laura Manzanedo, Lara Corrochano, Alex Cañedo, Carolina Sobe, Yola Berrocal, Miriam Sánchez, América Jova (Madre de Alaska), Paco Clavel, Antonio Meléndez-Peso, Susana Garrote, Reme Gómez, Malena Gracia y un largo etcétera.

La película se ha rodado en Madrid, Alcalá de Henares y Valmojado (Toledo)

El equipo técnico lo conforman profesionales como Daniel González (Dirección de Fotografía), Jaime Boyero (Dirección de Arte), Aurora Rabadán (Maquillaje) Tomás Garzón (Sonido) y Roberto León (Montaje).  La música original corre a cargo de Pep Lladó y la producción ejecutiva recae sobre Julio Peláez.

La película ha  realizado andadura por Festivales como  Feratum Film Fest en México, Monthly Film Festival en Dinamarca,   Festival ARFF de Berlín ( ganando el premio al mejor director), I FILMMAKER INTERNATIONAL FILM FESTIVAL de Marbella, Festival Grindhouse Planet Film Festival en Leicester (Reino Unido),  Súper Geek Film Festival en Florida (Estados Unidos), LA Underground Film Fórum de Los Ángeles, Festival Internacional de Cinema “Nunes” 2016 en Barcelona Ganando el premio a la mejor película y aun continua su periplo por festivales.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.