Bazar, Lo más Teenage Thunder

Glor.io es el juego con el que construirás una fortaleza

glorio-game

Si te encantan los juegos de estrategia y te quieres sentir formando parte de un ejército invencible, hemos encontrado el juego ideal para ti. Glor.io es una apasionante propuesta para tus ratos de ocio. Es, como todos los juegos on line que te presentamos, totalmente gratuito.  No necesitas suscribirte ni dar tus datos para poder lanzarte a la aventura de liderar una armada dispuesta a todo por defender su territorio. Horas de entretenimiento y diversión te están esperando si te animas a jugar al juego on line que te proponemos hoy.

glorio-game02
El objetivo de Glor.io es reunir un ejército de mercenarios y, junto a ellos, construir una fortaleza lo más inexpugnable posible para estar a salvo de los peligrosos ejércitos que acechan. Es una aventura gráfica multijugadores que se va a convertir en tu pasatiempo favorito. ¿A qué estás esperando para comenzar a jugar? ¡Es gratis!

glorio-game03

A lo largo de juego irás encontrando diversos objetos que ayudarán a todos los jugadores a alcanzar el propósito común que os une, aunque el más importante es la Piedra de la vida, que te permitirá resucitar en caso de que algún malvado enemigo se cruce en tu camino y acabe con tu vida. ¡Asunto solucionado!

El objetivo de este juego es prosperar. Construir una comunidad fuerte que sea invulnerable a los numerosos peligros a los que se enfrentará a medida que vaya creciendo. ¡El juego que siempre habías soñado está a tu alcance! Y te recordamos que es totalmente gratuito y que puedes jugar en cualquier parte con tu ordenador! ¿A que ya no tienes dudas?

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.