música

PLAYLIST: Canciones pop para el verano de un post-adolescente en 2017

italodisco

¡Ay! Como cada vez estoy más mayor las canciones pop que salen nuevas cada vez me gustan menos. Salvo contadas excepciones, el pop que se hace en el mundo desde hace cinco ó seis años ya ni me atrapa ni me emociona como antes. Y esto no es ni bueno ni malo. Significa que es hora de relajarse: No hace falta estar siempre a la última ni bailar siempre las últimas novedades.

Pero se acerca el verano y con él el peligro que a todos nos acecha: el exponernos a las canciones del verano. No quiero ni nombrar las que parece que serán las tonadas más escuchadas durante los próximos meses… Me echo a temblar sólo con pensarlo.

Os proponemos una lista de canciones veraniegas (o no) de todos los tiempos. Ideales para que os acompañen en estos próximos meses calurosos. Tenedla siempre a mano en caso de emergencia!

 

 

Y de propina, os dejamos una acción bastante reciente pero reinterpretada como si fuese una canción ochentera con muchísima gracia por este canal de youtube que os invitamos a cotillear.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.