Bazar, Lo más Teenage Thunder

¿Te atreves a vestir a Alaska?

alaska01

¿Te acuerdas de cuando eras pequeña y jugabas con las muñecas recortables que se vendían en kioscos y papelerías? Seguramente no porque no eres tan vieja. El arte del recortable tuvo su momento de esplendor a mediados del siglo pasado… y quizás ha llegado el momento de recuperar esta disciplina y que salga de ti la estilista o estilisto que llevas en tu interior.

Recor(d)tables es un proyecto creado por Claudio Jiménez y Alfons Cuenca. Juntos han decidido rendir un homenaje a los iconos de la música pop más importantes de los últimos tiempos (y no tan últimos).

Para empezar esta colección, que deseamos que sea MUY LARGA, se ha puesto a la venta el número 1, dedicado a la popular cantante e icono intergeneracional ALASKA. Gracias a este ejemplar de Recor(d)tables descubrirás los múltiples looks que Alaska ha vestido a lo largo de du dilatadísima carrera. ¡Te lo vas a pasar bomba vistiendo a tu ídola predilecta!

Si quéreís saber cómo conseguir los Recor(d)tables, entrad en su página de Facebook y allí encontraréis toda la info que os hace falta.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.