Lo más Teenage Thunder

No te pierdas Pineapple Pen, el juego del momento!

homepinneaplepen

Hoy os presentamos Pineapple Pen, un divertidisimo juego on line que está volviendo locos a los gamers. Una protesta sencilla pero tremendamente entretenida y adictiva. Un juego ideal para pasar horas y horas sin darte cuenta. Estas piñas y estas manzanas se van a convertir en tu próxima obsesión. Garantizado. Puedes empezar a jugar aquí, ya que se trata de un juego on line totalmente gratuito.

unoLa premisa del juego es la siguiente: En la pantalla aparecerán unas simpáticas y adorables piñas y manzanas estilo Kawaii. Tu misión será lanzar bolígrafos para golpear bien fuerte a estas frutas tan dicharacheras. Ojo porque estas frutas están muy bien entrenadas y van a esquivar muy bien tu munición. ¡Son capaces hasta de volar en círculos!

Según vas avanzando niveles el asunto se va complicando cada vez más y tu paciencia puede llegar al límite. Tú debes concentrarte en conseguir clavar uno de los bolígrafos en una piña y en una manzana  a la vez, y así formarás el Pineapple Pen. ¿Te atreves?

No te dejes engañar por la apariencia amable y tierna de estas frutillas. ¡Te van a hacer la vida imposible y tu no puedes tener piedad con ellas! ¡Aunque te pongan ojitos tiernos no lo dudes ni un instante y atraviésalas con los bolígrafos que tienes a tu disposición!

Este juego es totalmente gratuito, como ya te hemos dicho, y es adecuado para todas las edades. Ideal para jugar con tus amigos o tu familia.

 

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.