cine

¡Llegan los Power Rangers al cine y lo celebramos regalando merchandising!

cartela4promos

¡Amigos! Los Power Rangers están preparados para asaltar los cines del mundo entero en una nueva película que actualiza para las nuevas generaciones el mito de estos cinco jóvenes que juntan sus fuerzas para luchas con las fuerzas del mal. Una espectacular película dirigida por Dean Israelite y protagonizada por  Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bill Hader y Bryan Cranston. Un puñado de talentos muy jóvenes que seguramente van a dar mucho que hablar en el futuro.

Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Hemos preparado un concurso para los más fans de este grupo de superhéroes adolescentes. Sorteamos entre nuestros lectores tres packs de merchandising que consisten en una gorra y una camiseta de los Power Rangers. Uno de estos lotes puede ser tuyo si escribes un e-mail a info@teenagethunder.com respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Cómo se llama la malvada enemiga de los Power Rangers, que en esta película está interpretada por Elizabeth Banks?   Nos pondremos en contacto con los ganadores para informarles de su premio el 7 de abril, día del estreno de la película en España.

 

POWER RANGERS

7 de Abril en cines

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.