música

“I feel it coming” de The Weeknd y los videoclips del momento

weeknd

La moda de hoy es la vergüenza de mañana. ¿Será eso lo que le pase a The Weekend? No debería ser el caso de este chico, porque pese a que está en todas las portadas de las revistas y suena en todas partes, practica un estilo de música totalmente alejando del por tropical facilón que tanto agrede nuestros delicados oídos últimamente. Regala tus sentidos con el fantástico videoclip del nuevo single que ha producido junto a Daft Punk.

También nos agrada mucho el sonido de esta banda, Chelsea Boots. Son madrileños y practican india-rock con gotitas de soul.

Unos muchachos con aspiraciones de convertirse en banda llena estadios: Imagine Dragons. Esta vez no han conseguido una single tan inmediato como sus anteriores lanzamientos, pero su sonido tan personal sigue ahí:

Sabemos que ninguna película es necesaria, pero el remake de La Bella y La Bestia de Disney en imagen real lo es menos todavía. ¿Y qué decir de esta previsible versión de la popular canción?

Si hay una cualidad que define a Barei es que es muy constante. pero constante en su afán por construirse una carrera musical. Lo de ser constante y fiel a un estilo propio no va nada con ella.

 

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.