Bazar, Lo más Teenage Thunder

Atrévete a aceptar el desafío de UNFAIR STUNT

UNFAIRSTUNT01

Hoy os traemos UNFAIR STUNT, un juego on line y gratuito ideal para todos los que aman la velocidad y el riesgo. Una manera ideal de poner a prueba tus reflejos y tu pulso. Y encima descargarás adrenalina y sentirás el vértigo y el riesgo con la tranquilidad y la seguridad que te da un juego de este tipo.

Ponte al volante de un coche que se encuentra con múltiples dificultades en su camino y que tiene que saltar carreteras cortadas, deslizarse por carreteras con curvas enredadísimas o incluso conducir en tréboles verticales. No hace falta que seas un consumado piloto de carreras en la vida real. ¡Aprovecha las ventajas que te dan los juegos on line para ponerte en la piel de cualquier tipo de persona que no está a tu alcence en tu día a día!

Si te atreves a probarlo, puedes empezar a jugar aquí mismo. Tienes la posibilidad de elegir el modelo de vehículo que tú quieras. Se trata de coches normales, que no son de carreras, pero que han sido modificados o trucados para poder alcanzar gran velocidad y enfrentarse a los obstáculos más inverosímiles. Esto va muy en serio. ¡Mil peligros te esperan en cada nuevo nivel del juego!

UNFAIRSTUNT02

UNFAIR STUNT está alcanzando una gran popularidad, y estamos seguros de que tú también caerás en sus redes en cuanto lo pruebes. El juego consta de nada más y nada menos que 45 niveles. Cada vez te encontrarás con obstáculos mucho más difíciles y complicados de saltar. Que no te tiemble el pulso y lánzate a la aventura. Imposible aburrirte con NFAIR STUNT. Saca a la luz el piloto que llevas dentro.

Este juego es muy fácil de usar, y muy entretenido también. No vas a resistirte a sentir el riesgo y la velocidad de UNFAIR STUNT.

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.