Trailer

¡Comienza la temporada de los blockbusters de verano!

guardianes-galaxia-vol-2_dtdp

Los Blockbusters de 2017 ya están asomando la patita. La tradicional entrega de los premios de la Academia de Hollywood supone el final de la temporada de invierno. Las películas aburridas en las que los protagonistas hablan entre ellos, fuman, toman café o te y miran por la ventana de manera intensa, ceden paso a los estrenos de películas protagonizadas por superhéroes, monstruos gigantes, seres mitológicos, magos…

Os hemos recopilado los trailers de las películas más importantes que podremos ver en los cines durante los próximos meses:

Muertecitos nos hemos quedado con el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia , Volumen 2. El supergrupo de segundones del Universo Marvel se han convertido en favoritos del público y esta vez llegan con mucho, mucho hype.

Este otro trailer de ALIEN: COVENANT sin embargo, nos ha dejado algo fríos. Todavía no sabemos si forma parte de la saga ALIEN o es una secuela de Prometheus. Ya, ya sabemos que ambas sagas están íntimamente relacionadas, pero creemos que se han trabajado muy mal la imagen de marca de este nuevo concepto. Es ver el trailer y no sentir ninguna excitación. Lo sentimos, Ridley Scott.

KONG: SKULL ISLAND nos tiene muy entusiasmados. King Kong es un personaje muy omnipresente en la cultura popular pero, si lo pensáis, no ha protagonizado tantas películas como parece, y la versión de Peter Jackson cuenta ya con DOCE AÑOS de antigüedad.

¿Quién iba a decir que PIRATAS DEL CARIBE llegaría (de momento) a la cifra de CINCO películas?

La nueva película de los POWER RANGERS se ha enfrentado a los recelos de millones de treintañeros que pasaron su infancia viendo la serie de TV y que fueron al cine a ver las torpes adaptaciones que se hicieron. Nosotros nos atrevemos a afirmar que esta va a ser, de lejos, la mejor versión que se haga de estos personajes.

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.