música

Chained to the Rythm de Katy Perry y los videoclips del momento

chained-to-the-rhythm-katy-perry-new-video-watch-b62aecd2-2b88-4d8f-b596-abbd8591ddb9

Chained to the Rythm es el videoclip con el que Katy Perry quiere dar un paso adelante y empezar a meter algo de mensaje en su música. Y lo ha conseguido. No vamos a repasar los momentazos que contiene el videoclip de Katy porque ya lo han hecho muy bien aquí y aquí.

Perry ha transmitido el mismo mensaje que Madonna tenía en mente cuando escribió y grabó el vídeo de American Life, pero lo ha hecho mejor, con más sutileza y sin caer en la zafiedad con la qeue lo hizo de la reina del pop en aquella ocasión.

¿Significa esto que Katy Perry quiere dejar atrás su imagen de chica dulce y despreocupada? ¡Para nada! Por eso ha rodado un vídeoclip lleno de azúcar y color para todos los que no estén dispuestos a captar el mensaje. ¡Bravo Katy!

_________________________________

Hay otras novedades durante estos días. No nos tienen tan enamorados como lo ha hecho Katy, pero bueno, allá van:

Lana del Rey sigue fiel a sí misma. Ajena a las modas, ha conseguido construirse una imagen sólida y mientras sus seguidores necesiten una dosis de languidez, allí estará Lana para ser su droga.

_________________________________

Estos DJs metidos a productores son un ejemplo de artistas que siguen las modas y se adaptan al mercado. Sólo el tiempo les colocará en el lugar que se merecen.

_________________________________

Maroon 5 son una banda que se podría considerar ya veterana. Son tremendamente cómodos de escuchar, también van a la moda en todos los sentidos y Adam Levine, su cantante es carismático y versátil. PERO… ¿Se convertirán en una leyenda o su recuerdo se disolverá cuando se separen?

_________________________________

No somos muy fans del Festival de Eurovision pero tenemos que reconocer que la canción del representante de Italia nos tiene enganchados. Vamos a dar una oportunidad a Francesco Gabbani.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.