cine

CINE GRATIS: The Devil Bat

the-devil-bat-bela-lugosi-suzanne-everett

The Devil Bat es una de las últimas películas que Bela Lugosi interpretó antes de que su carrera se fuera a pique y ya sólo hiciera basuras infumables. El actor de origen húngaro que había hecho suyo al personaje de Dracula estaba todavía muy seguro de sí mismo en esta época. En 1940 llegó a sus manos el guión de The  Devil Bat, una película basada en una terrorífica obra de teatro que se representó en Broadway en los años 20.

Esta es la historia de un científico loco cuyos jefes no quieren compartir los sustanciosos beneficios de las fórmulas químicas que realiza para ellos. Como venganza, el mad doctor cría en su sótano un murciélago gigante que, atraído por el olor de un after shave que ha diseñado específicamente para la ocasión, devora  a los señores que se lo han rociado. Y sí, lo habéis adivinado, el aftershave lo llevan los malvados empresarios de los que el científico se quiere vengar.

Aquí podéis ver la película al completo:

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.