música

ANDRÉS BORQUE debuta como cantante… ¡Y lo hace GENIAL!

home-Foto-por-Raúl-Córdoba-compressor

Andrés Borque es bien conocido por haber revolucionado la noche madrileña con sus sesiones como DJ y los clubs que ha creado (CUENCA, ES UNA FIESTA!, entre otros). Recién estrenado 2017 Andrés da la campanada cumpliendo al fin su largamente acariciado sueño: estrenarse como cantante. El resultado es brillante y puedes escucharlo en soyborque.com

Y no se estrena con una sola canción. Porque, Borque, un eterno adolescente con un entusiasmo contagioso, va a poner en nuestras playlist TRES canciones escritas y cantadas por él que serán estrenadas a los largo de los tres últimos viernes de este mes de enero de 2017. Este nuevo concepto tiene un nombre propio que con el que Andrés ha bautizado a sus criaturas: TRINGLE. Un conjunto de tres singles ya que él necesita al menos tres canciones para darse a conocer como cantante. Éstas son las tres canciones junto a sus correspondientes portadas.

ok9Guardianes-Poderosos-cover-compressor

Guardianes poderosos habla de los recuerdos de la infancia, aquellos momentos que jamás volverán, y lo hace usando a los Power Rangers como metáfora. Un tema tremendamente bailable y con aroma a videojuego. (Disponible el viernes 13).

ok10Obsex-coverfinal-compressor

Obsex, Una canción que habla del despertar sexual durante la adolescencia. (Disponible el 20 de enero).

ok11Harto-cover-compressor

Harto, una canción de desamor bastante animada y llena de referencias pop. (Disponible el 27 de enero).

Lo más sorprendente de las canciones de Borque es, además de sus cuidadas letras, es el sonido, totalmente alejado de tendencias y modas pasajeras. Nada que ver con lo que en estos momentos copa las listas de éxitos. Porque ha creado, junto a Juan Sueiro tres temas electro pop totalmente atemporales y llenos de energía que se instalan en tu cabeza y ya nunca te los vas a poder sacar.

Además hay un videoclip en camino, el de Guardianes Poderosos, realizado por NEURADS. ¡Y en febrero habría un fiestón para presentar este trabajo! Qué ganas de ver a Andrés cantando y bailando bajo una lluvia de confetti!

¡Bienvenidos al universo Borque! Esperamos que esto sea solamente el comienzo.

 

Toda la info y todas las canciones están  en soyborque.com

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.