Trailer

The space between us y los trailers del momento

space_between_us

The space between us es una película de ciencia ficción romántica protagonizada por una pareja de adolescentes que tienen graves impedimentos para poder estar juntos. Literalmente!

Aquí tenéis el trailer japonés de KONG: SKULL ISLAND, sin duda la película que más ganas tenemos de ver en 2017.

CHIPS fue una serie de TV de los años setenta que relataba las aventuras de una patrulla de policía que vigilaba las autopistas de Los Angeles. Ahora llega al cine en forma de comedia para espectadores poco exigentes.

Keanu Reeves sigue su discreta pero constante carrera como actor y ahora vuelve con la secuela de John Wick, una de esos trilles de violencia cool rodados con mucho estilo. Atentos a este trailer en el que John liquida a un montón de oponentes al son de la música.

Sam Worthington se ha bajado del carro del cine de acción y protagoniza THE SHACK, una película de autoayuda cuyo trailer nos promete algo bastante indescriptible. Nos morimos de ganas de ver esta película que podría ser sublimemente ridícula.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.