Trailer

ALIEN COVENANT y los trailers del momento

alien-covenant-1280

2017 será el año de Ridley Scott, ya que dos de sus inmortales títulos vivirán nuevas vidas en la pantalla grande. Después de mil años de rumores y conjeturas, llega Blade Runner 2049, la secuela de Blade Runner que recupera a su protagonista Deckard (Harrison Ford) ¿Sabremos la verdad acerca de este personaje? Lo que no nos gusta NADA DE NADA es que Ryan Gosling sea el otro protagonista de la cinta. Nos lo vamos a pensar. Esta película está dirigida por Denis Villeneuve, realizador gafapastil que tendrá que demostrar que esta película es algo más que un negocio nostálgico.

El propio Ridley Scott ha dirigido Alien Covenant, secuela de Prometheus que a su vez era precuela de Alien, el octavo pasajero. Este trailer nos deja con muy buen sabor de boca y quizás merezca la pena esta película, que desde luego tiene más sentido que la tardía secuela de Blade Runner.

Para completar nuestro menú os ofrecemos el trailer de Shin Godzilla, que se estrena en España el 20 de enero. Si no quedaste satisfecho con la película americana que se hizo sobre este legendario monstruo en 2014, ahora tienes la oportunidad de ver una nueva película japonesa sobre esta alucinante criatura.

Los Power Rangers, una franquicia made in USA basada en una serie de TV japonesa, vuelve a los cines con una nueva adptación que parece haber capturado muy bien el espíritu de los adolescentes del siglo XXI, aunque sean los treintañeros los que vayan a las salas a ver esta película.

Cerramos por hoy con el simpático trailer de The Emoji movie, una película muy a la moda pero que no nos llama la atención, ya que desde que vimos La Fiesta de las Salchichas ya no tenemos ganas de ver otro tipo de películas animadas…

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.