Trailer

La Momia y los trailers del momento

la-momia-sp

Vuelve La Momia, la de toda la vida. En 2017 se estrenará la película que será la primera piedra del renacimiento del universo de los monstruos de la Universal, que durante los años 30-40 infundieron mucho, mucho miedo entre los osados espectadores de cine que acudieron a ver las películas clásicas de Dracula, Frankenstein, la Momia, El Hombre Invisible o el Hombre Lobo, entre otros. Estos monstruos se convirtieron en verdaderos iconos y así siguen siendo. Durante la década de los 70 el cine de terror se modernizó, y aunque estos monstruos nunca han desaparecido del todo, sus leyendas se han ido apagando poco a poco.

Universal Pictures pretende reactivar su panteón de monstruos clásicos, y por eso se estrena esta nueva versión de La Momia, esta vez protagonizada por Tom Cruise. A esta película seguirán otras, protagonizadas por los monstruos clásicos como El Hombre Invisible, La Novia de Frankenstein o El Hombre lobo. La idea es que todas películas estén relacionadas entre sí y finalmente converjan en una película con todos los monstruos juntos. Algo así ya pasó en los años 40 en películas como House of Frankenstein, por ejemplo.

 

Incarnate, un nuevo y previsible thriller de posesiones demoníacas,  la nueva película totalmente animada de Los Pitufos , nuevas imágenes de la omnipresente Star Wars Rogue One y Exhume, la que podría ser la sensación de terror indie de la temporada,   completan nuestro menú de trailers.

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.