tebeos

La imbatible Chica Ardilla /Ahora sí que me tienes

untitled

La imbatible Chica Ardilla es un tebeo que demuestra que los tebeos de superhéroes hace ya muchos tiempo que dejaron de ser todos iguales. Por eso desde ya hace algunos años podemos observar que la variedad de autores que ponen sus máquinas de escribir y sus pinceles al servicio de la empresa creada por Stan Lee en algunos casos distan bastante de lo que un lector profano cree que son los cómics superheróicos.

Ryan North y Erica Henderson han reiniciado las aventuras de este singular personaje que nació en 1992 y que ha aparecido intermitentemente en diversas colecciones Marvel. En esta nueva encarnación nos encontramos con Doreen, la Chica Ardilla, que vive una espectacular aventura en los años 6o, época a la que ha llegado a parar por culpa de un enemigo que no te imaginas. El Doctor muerte también anda por medio de la historia y se reserva un par de sorpresas.

La imbatible Chica Ardilla es un comic atrevido y diferente, escrito y dibujado con muchísimo sentido del humor. Y lo más importante: no hace falta ser un entendido en el Universo Marvel para disfrutar de esta divertidísima historia.

_________________

The Unbeatable Squirrel Girl v2, 1-5 USA

Con su combinación única de encanto, inteligencia y poderes ardilla, Doreen Green es lo único que se interpone entre la Tierra y la destrucción total. Bueno, Doreen y sus amigos: Patitas y Nancy. ¡Estamos condenados a morirnos de risa!

Autores: Ryan North y Erica Henderson

Libro con solapas. 120 páginas.

Comprar en la tienda de Panini

_________________

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.