música

Vuelve el Manual del perfecto Festivalero

MPF 2016_test_DOBLEE2

Jorge Obón y Gerardo Cartón están a punto de sacar adelante la secuela del que fue uno de los grandes éxitos editoriales del pasado año, “Manual del Perfecto Festivalero”, el libro más gamberro y descacharrante jamás escrito sobre el proceloso mundo de los festivales de verano. 

pagina

Esta segunda parte que lleva por título “Manual del Perfecto Festivalero 2016” contará con novedades destacables, empezando por la incorporación de Joaquín Reyes como ilustrador del libro. Además, incluirá nuevos contenidos con respecto a la edición anterior tales como la inclusión de diez festivales más – Field Day ( UK ), Palm Fest ( Tarragona ) o South By South West ( USA ) -, una sección para conocer los mejores afters festivaleros, o las mejores directrices para crear tu propio festival.

Esta segunda parte se está financiando única y exclusivamente por medio de crowdfunding (a través de Verkami) con el objetivo de sacar adelante 300 ejemplares únicos, exclusivos y de coleccionista para todo aquel que quiera formar parte de este proyecto a través de su colaboración y adquirir un ejemplar.

 
Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.