Lo más Teenage Thunder

Siéntete como una Princesa con Princess Fashion Dress Up

princesa

Érase una vez una Princesa que vivía en un precioso castillo en el que vivía rodeada de lujos y comodidades… La Princesa siempre estaba invitada a los mejores Bailes y fiestas del Reino, por lo tanto contaba con el guardarropa más espectacular que podrías imaginar. ¿Te gustaría ayudarla a elegir entre su vestuario para que se vista según tú decidas?

Es la hora de aceptar el reto de Princess Fashion Dress Up, un juego donde tu buen gusto y conocimientos sobre la moda se ponen a prueba. Tienes la oportunidad de colarte en el dormitorio de una importantísima princesa y ayudarla a vestirse para estar divina. Un juego lleno de fantasía, luz y color con el que pasarás un rato bien entretenido.

Puedes elegir entre un montón de vestidos, peinados, joyas, bolsos y otros complementos para poner bien guapa a la princesa, que se va a convertir en tu mejor amiga mientras juegues con ella. Las posibilidades son infinitas, y como puedes guardar las imágenes de los conjuntos que crees para ella, tendrás una buena colección de modelitos de ensueño para nuestra real amiga.

Si te apetece probarlo, se puede jugar aquí. ¡Y recuerda que todos los juegos online de los que hablamos aquí son gratuitos! Recuerda que es muy importante que sepas combinar correctamente todos los elementos que el juego te ofrece. Sabemos que tienes buen olfato como estilista, es hora de demostrarlo.

Es un juego al que te vas a aficionar enseguida. ¡Y si lo haces en compañía puede ser más divertido! Desafía a tus amigas y amigos para ver quién hace los mejores outfits para la Princesa!

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.