Lo más Teenage Thunder

Tank Trouble, juega con los tanques perdidos en el laberinto

hqdefault

Si no tienes ganas de pasar un verano aburrido, deberías dosificar bien tu tiempo y llenarlo de actividades: salir con los amigos, ir a la playa, leer un buen libro, hacer deporte, aprender a cocinar de una vez… Y para esos momentos en los que quieres descargar adrenalina y vivir una aventura sin levantarte de tu silla, puedes hacerlo jugando a Tank Trouble, un juego gratuito online que queremos presentarte para que descubras lo divertido que puede llegar a ser ponerse a los mandos de un tanque que lleva un divertido cargamento de bombas que rebotan. ¡Y lo más importante de todo! ¡Puedes jugar tu solo, pero es también un juego que admite varios jugadores online! diversión a tope!

El objetivo de el juego es que cada jugador conduzca un tanque a través de un laberinto que se irá complicando a medida que vayas superando las distintas etapas de las que consta el juego. Debes hacer disparar a los tanques con un click. Las balas saldrán disparadas y rebotarán en las paredes del laberinto, hasta llegar a los otros tanques y destruirlos.

tank-trouble-deathmatch-2

Los jugadores pueden obtener bonus extra que les dan vidas y poder para resistir las balas, incluso armas más sofisticadas para equipar sus tanques.¡Rayos lásers, por ejemplo! Estos bonus extra aparecen de vez en cuando a lo largo del recorrido del laberinto, debes estar atento para recolectar todos los que puedas.Para ello has de mover el ratón , situar el puntero sobre el bonus, hacer click y ¡Ya es tuyo! Ojo, que mientras estás recolectando bonus, eres más vulnerable y tus enemigos podrían eliminarte con mayor facilidad. Para desplazarte por el laberinto y disparar, has de usar el teclado. Las teclas son customizables, pero te aconsejamos que te muevas con las teclas de las flechas.

Así que, ya sabes… si quieres probar un juego realmente divertido, adictivo, y además gratuito, no tienes más que jugar una partida de Tank Trouble y convertirte el el jugador más peligroso del laberinto!

 

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.