Bazar, Lo más Teenage Thunder

Conviértete en el amo de la carretera con Shift to Drift…

shiftodrift1

Si lo tuyo es la velocidad, no lo dudes: Shift to Draft es tu juego. Descubre lo fácil que es pilotar este coche de carreras a través de un circuito que está lleno de obstáculos. Tu deber es ir completando poco a poco los distintos trazados o niveles que el juego te ofrece. Un verdadero desafío que te pondrá el vello de punta y que servirá para determinar lo bien que sabes templar tus nervios y la frialdad que tienes a la hora de ponerte al volante en uno de estos veloces coches. Mantén fija tu vista en el recorrido de la carretera y usa tu habilidad como conductor para llegar a la meta sin haberte estampado con ninguna de las trampas que hay en tu camino. ¡Es muy fácil, simplemente has de mantener la concentración en la pista y la sangre muy fría!

No vas a competir solo porque en cada carrera tendrás un par de oponentes que no te van na poner nada fácil completar la carrera sin incidentes. Estos malvados pilotos harán lo posible por sacarte de la carretera y arruinar tu futuro como piloto de élite. ¡No debes consentirlo!

shiftodrift2

Así que no lo dudes más: el juego Shift to Drift es una apasionante aventura gráfica a la que puedes jugar totalmente gratis desde tu ordenador y que te va a ayudar a que este verano sea más calentito si cabe… Conducir nunca ha estado tan a tu alcance con este juego que te permitirá soñar con que eres el amo de la pista. Son doce los trazados que has de recorrer en total. Doce desafíos que te separan de la gloria como piloto de carreras. ¿A qué esperas?

¿Te atreves a participar en esta apasionante carrera? No te vas a gastar ni un duro en gasolina, y lo harás desde la seguridad de tu sillón preferido. ¡Shift to Drift te atrapará!

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.