tebeos

Zeros Comic, un nuevo comic exclusivo para tu tablet!

sp30

En un futuro cercano, el mundo está devastado por las guerras y la escasez de recursos naturales. En este contexto, un chico y un viejo viven aislados en las montañas, sobreviviendo fortificados en su casa. De pronto, una llamada que viene de su interior les fuerza a salir de su comodidad y enfrentar este mundo hostil y sus peligros en busca de respuestas.

47R

Una historia que ha sido adaptada exclusivamente para este medio digital. Transcurre en un contexto post-apocalíptico zombie y es una historia que ha sido adaptada exclusivamente para las nuevas tecnologías. “Zeros Comic” cuenta con animaciones integradas, música y sonido dentro de la narrativa así como un mini juego de búsqueda.

 82R

 

Con más de 170 ilustraciones, este primer capítulo nos invita a entrar en este mundo y experienciar la lectura de una forma única e inmersiva. Ha sido programado en Unity 3D y las imágenes han sido trabajadas partiendo de fotografías con actores sobre las cuales se ha dibujado luego. Puede distinguirse la geografía y naturaleza del País Vasco donde transcurre la historia.

 69R

Por tan solo 0,99 euros podemos obtener el primer episodio de esta aventura llena de sorpresas y secretos que os mantendrá pegados a la pantalla

 

Más info, en su página de Facebook

72

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.