Tele

VÍDEO: Episodio piloto de la serie de TV nunca emitida de Elvira

elvirashow

En 1993 Elvira, nuestro icono pop-terrorífico más amado, estaba en la cima de su popularidad después de que su programa de películas de miedo de derribo y su propia comedia en los cines la hicieran conocida a nivel mundial. Por eso no es extraño que una productora de TV americana echase un ojo a esta chica tan gótica y pechugona y le propusieran protagonizar su propia teleserie con risas enlatadas.

The Elvira Show no consiguió ser aprobado por ningún canal y se convirtió en un proyecto que quedó guardado en un cajón. Afortunadamente se llegó a grabar el episodio piloto y aquí os lo ofrecemos en su total integridad.

El planteamiento de esta serie os va a resultar muy familiar. The Elvira Show está protagonizado por dos brujas que comparten su vivienda con la sobrina de una de ellas y un gato negro parlante… sí, el mismo planteamiento que se usaría años después en Sabrina, The Teenage Witch.

 

ELVIRA-SHOW-3

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.