Lo más Teenage Thunder, tebeos, Tienda

¡¡¡Ya está a la venta Los Ángeles de María, el primer tebeo de Teenage Thunder !!!

maquetaangelesmaria.indd

Estamos muy orgullosos porque ha llegado el momento de anunciar la publicación del primer tebeo bajo el sello de Teenage Thunder. Un tebeo que no se parece a nada de lo que se puede encontrar hoy en día en las librerías de cómics pero que si tienes cierta edad va a tener un sabor ya conocido por ti. Te ofrecemos en esta entrada un pequeño avance de las primeras páginas del tebeo, la sinopsis y el link directo para que te hagas con tu ejemplar. ¡Muchas gracias por tu atención!

PORTADA ANGELES

 

___________________
En la convulsa España de mediados de los ochenta, tres niños de Morata de Tajuña, un pequeño pueblo de Madrid, reciben la visita de un ser que dice ser la Virgen y que les concede tremendos poderes. El padre Pilón, parapsicólogo y exorcista jesuita, investiga el caso pero no encuentra motivo para dudar del milagro.

Y así nacen Los Ángeles de María, ¡el primer supergrupo infantil católico! Casimiro, Sergio y Fátima deberán pasar por un duro entrenamiento antes de estar preparados para la primera misión que les tienen preparados los superintendentes de los Servicios Secretos Jesuitas. ¡Viajar a Berlín Este para recuperar la Mano Incorrupta de Santa Teresa! La reliquia más preciada de Franco, que le fue arrebatada del Palacio del Pardo por las SS al concluir la Guerra Civil.

Pero las aventuras no se acaban ahí. A los Ángeles de María también les esperan los misterios del Museo Reina Sofía. ¡Un terrible espíritu vaga por los terrenos donde se está construyendo el nuevo museo de la capital! ¿Serán capaces los niños, ayudados por el inefable padre Pilón, de exorcizar al terrorífico Ataulfo?

Todo esto y mucho más en Los Ángeles de María. No te quedes sin saber la respuesta a todos estos misterios. ¿Es la Virgen quien dice ser? ¿Existió realmente el padre Pilón? ¿Ha cambiado España en algo? Un tebeo para los más jóvenes venido directamente del pasado.
__________________

Aquí puedes comprar este tebeo por 9,99 euros.

 

 

Previous ArticleNext Article
Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop.

Es fundador de sitios web como Lamesacamilla.com o Teenagethunder.com.

Ha publicado varios tebeos: Vergüenza Ajena, Marica tú, Madonna no existe, y Los ángeles de María y el rescate del brazo incorrupto de Santa Teresa.

Es el editor de las publicaciones Fanzine para Chicas y Maricas y Trueno.